Sabana, Costa Rica

Cuando te encuentras en la capital San José, y deseas visitar el sector Sabana, debes saber que este se encuentra dividido en dos: norte y sur. Sabana es un sector dedicado al esparcimiento, donde podrás encontrar restaurantes, un lago donde puedes practicar pesca deportiva, el Estadio Nacional, el Gimnasio Nacional de Costa Rica, el Museo de Arte Costarricense y la Federación Costarricense de Fútbol,

También es posible encontrar algunas instituciones como la Contraloría General de la República de Costa Rica, el Instituto Costarricense de Electricidad y el Ministerio de Agricultura y Ganadería. Allí también se ubica la Televisora de Costa Rica. Gran parte del territorio de Sabana, se encuentra ocupado por el Parque Metropolitano La Sabana.

Dónde está Sabana, Costa Rica

Cuando eres turista es común que te preguntes ¿Dónde está Sabana, Costa Rica? pues te contamos que puedes ubicarla en el cantón central de San José, específicamente en el distrito Mata Redonda. En estas ocasiones recomendamos que busques una persona que pueda guiarte en el viaje, de esta forma no tendrás tantos problemas a la hora de llegar a la Sabana, recuerda que hay especialistas que se dedican a darle la mejor atención a los turistas.

De igual forma si buscas atreverte a una gran aventura, puedes llegar a este sector por la Autopista Próspero Fernández, por la Autopista General Cañas y por la Avenida de las Américas. No olvides que este sector está dividido en dos y tu ruta de llegada te dirigirá a un sector en especial.

Cómo llegar a Sabana, Costa Rica

Debes tener en consideración que si te preguntas como turista, ¿Cómo llegar a Sabana, Costa Rica? necesitas saber primeramente si la dirección a la que te diriges queda en la zona norte o sur. Si te diriges a Sabana norte, debes esperar tren o bus en Gym 360 Fitness (Heredia), en Rohrmoser y en San Francisco de Dos Ríos. Otra paradas donde puedes tomar bus son Parque de Diversiones en Uruca y Amazon SJ01 en Lagunilla. Estas rutas te llevarán solamente hasta la zona norte.

Mientras que si vas hacia Sabana Sur, deberás tomar tren en El Alto en Goicochea. Si optas por ir en bus deberás esperar transporte en Lincoln Plaza en Goicochea, Mall San Pedro en Montes de Oca y El Alto en Goicochea.

Recuerda que todo va a depender a dónde quieras dirigirte para disfrutar de este sector tan particular de San José, Costa Rica.