Hoteles en Costa Rica

Siempre que vas a viajar, una de los primeros aspectos esenciales que debes cuidar es el alojamiento, por tanto, debes evaluar todas tus opciones, solicitar presupuesto en varios, pensar en la ubicación geográfica, los servicios de los que dispone, es decir, que tenga muchos puntos a favor para finalmente fijar fecha para tu viaje.

El mejor alojamiento en Costa Rica

Costa Rica, por ser un país altamente turístico, posee una amplia oferta de hoteles ajustados a todas y cada una de sus necesidades. Si apuestas por zonas rurales o pueblos pequeños, también puedes encontrar posadas, hoteles todo incluido, cabañas, hoteles de lujo, hoteles para salidas románticas o escapadas de fin de semana, lodge de montaña, incluso hoteles modestos y con sensación hogareña en poblaciones pequeñas.

Al tomar una decisión, debes tener en cuenta servicios como restaurantes, traslados a parques nacionales, consejos de viaje, renta de autos, itinerarios, descuentos, instalaciones, en fin, debes elegir el mejor alojamiento en Costa Rica, sin embargo, es muy necesaria pues de ello dependerá parte de tu tranquilidad. Otra buena opción son los hoteles ecológicos.

Top 5 hoteles recomendados en Costa Rica

  1. Andaz Península Papagayo Resort

Este hotel ubicado en la Península de Papagayo, se encuentra junto a un acantilado y ofrece hermosas vistas de la selva. Cuenta con tres restaurantes, habitaciones minimalistas, gimnasio y spa.

  1. Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo

La cadena Four Seasons está asociada a estilo, buen gusto y perfección, desde cualquier habitación hay vistas al mar pues se encuentra muy cerca de dos playas paradisiacas, de hecho, cada habitación está diseñada con bambú, madera y piedra. Es recomendable para familias y parejas, pues alberga tres piscinas, spa, restaurantes, campos de golf, canchas de tenis, entre otras amenidades.

  1. Nayara Springs

Este hotel posee 16 habitaciones y es ideal para parejas, pues allí se respira un ambiente romántico, privado t acogedor, además de bellas vistas al volcán Arenal. Las habitaciones de estilo rústico incluyen servicios de mini bar, reproductores de música bluetooth, llamada internacionales y cafeteras. Se encuentra muy cerca del volcán Arenal.

Su hotel hermano Nayara Resort Spa & Gardensm, tiene un enfoque más familiar y pone a disposición del público sus 44 bungalows. Ambos hoteles cuentan con varios servicios: restaurantes, spa, gimnasio, piscina, duchas de jardín y un bar de vinos.

  1. Tabacon Grand Spa Thermal Resort

Se ha hecho reconocido por las 18 aguas termales naturales que pasaron a ser su propiedad, las cuales se encuentran conjuntas al volcán Arenal. Este es un hotel ecológico, compuesto por 102 habitaciones, todas con hermosas vistas y diversidad de platos en su servicio de restaurant.

  1. Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort

Este es un resort ecológico que integra 38 cómodas habitaciones, se encuentra en el Parque Nacional Manuel Antonio. Tiene un estilo rústico y ofrece vistas al bosque y a la playa, así que es posible conectarse con la naturaleza y la diversidad de fauna que hace vida en sus alrededores. Sus 5 hectáreas empinadas, pueden ser caminadas o recorridas en un carrito de Golf, igualmente puedes degustar deliciosos platos en su restaurant.

¡Encuentra la mejor opción entre este top 5 hoteles recomendados en Costa Rica!