Visitar Costa Rica en 6 días

Costa Rica, a pesar de ser un país pequeño, tiene muchos rincones por visitar y muchas actividades por hacer, ya que su potencial turístico es enorme.

La mejor opción para sacar provecho a tu estadía es planificar tu viaje, ya sea que vayas a usar transporte publico o que rentes un auto para tus días en Costa Rica, siempre es un paso esencial pues notarás que muchas veces habrá mucha Costa Rica por ver y muy poco tiempo.

Que ver en Costa Rica en 6 días

Antes de viajar, consulta los lugares que puedes conocer y elige si quieres ir a la zona del Pacifico o a la zona del Caribe. Planifica tus rutas y actividades para que saques el mayor provecho posible y sepas que ver en Costa Rica en 6 días.

Un lugar que vale la pena visitar es Irazú, un extenso camino montañoso y plagado de siembras, que llega hasta el volcán que lleva el mismo nombre. Cuando subes el volcán tienes una panorámica increíble tanto de la zona del Caribe como del Pacifico. En la vía puedes visitar la Basílica de la Virgen de los Ángeles, hacer excursiones por el bosque y adentrarte en las aguas termales.

Otros lugares que te cautivaran son el Parque Nacional Manuel Antonio, caracterizado por su ambiente boscoso y donde podrás caminar y conocer innumerables especies animales. Igualmente, de camino, encontrarás riachuelos.

También te recomendamos visitar la isla Tortuga dentro del Golfo de Nicoya, allí podrás disfrutar de numerosas playas mientras ves el desove de las tortugas, una escena natural imperdible que también puedes ver en Tortuguero. Si de experiencias inolvidables hablamos, hacer rafting en el rio Pacuare y el volcán Arenal, en esta zona podrás relajarte tanto en el spa local como en las aguas termales.

Viajar a San José en 6 días

Es inevitable viajar a cualquier país y no conocer su capital, por tanto, San José es un lugar con las ofertas propias de toda ciudad: centros comerciales, lugares de entretenimiento como bowling, restaurantes (locales, comida rápida, gourmet), sitios para bailar, cantar, tomar algunos tragos, y por supuesto, teatros y cines; viajar a San José en 6 días implica disfrutar de su vida nocturna.

En el día, la ciudad te ofrece algunas opciones como tiendas, el teatro, el mercado de artesanía y el mercado como tal de la ciudad, donde podrás degustar de casado, gallo pinto, enyucados, pejibayes, chifrijo, y gran variedad de guisos y picadillos.