Image Alt

Visitar Costa Rica en 3 días

Conocer lo mejor de Costa Rica en 3 días es imposible, sin embargo, te damos algunas ideas para sacar provecho de tu estadía. Debes saber, que no solo debes reservar el hotel donde te quedarás, también te recomendamos o bien, alquilar un carro para recorrer lo más que puedas o contratar un paquete turístico que ter permita hacer un full day o tours en algún sitio de interés.

Que ver en Costa Rica en 3 días

Según tus gustos, puedes elegir hacer excursiones a las selvas y los volcanes, lugares donde podrás hacer rafting, lanzarte en tirolina, bañarte en cascadas o en aguas azufradas, y por supuesto, interactuar con infinidad de especies animales. En algunas poblaciones puedes degustar la gastronomía tradicional de Costa Rica.

Si eres más de playa, tienes mucho que ver en Costa Rica en 3 días, puedes ir a Jacó, el parque Nacional Manuel Antonio, Uvita, entre muchas otras. En la mayoría de playas puedes hacer paseos en bote, practicar buceo y en algunas, puedes aventurarte a hacer surf. Por supuesto, a la orilla de la playa podrás disfrutar de bebidas y platos tanto locales, como gourmet y basados en productos de mar.

Viajar a San José en 3 días

Si quieres fiesta y un ambiente urbano, viajar a San José en 3 días seguramente será un disfrute para ti. En la capital costarricense podrás encontrar restaurantes, variedad de tiendas, bares, museos, el mercado e incontables sitios nocturnos donde podrás jugar Rowling, escuchar música en vivo, hacer karaoke o bailar.