Image Alt

Viaje de novios a Costa Rica

Un clima fresco, lugares hermosos y paisajes serenos, son el ambiente ideal para que una pareja se conecte entre ellos mismos y con la naturaleza, haciendo a un lado las preocupaciones del día a día. Costa Rica tiene todos esos elementos y mucho más, que permiten que los novios y recién casados tengan una dulce aventura.

En la ciudad, la montaña o la playa, no importa dónde, las parejas pueden pasar días diferentes, llenos de aventura o en los lugares más románticos de Costa Rica, un destino turístico por excelencia y con los parajes más inolvidables para tu historia de amor.

Viaje romántico para parejas en Costa Rica

No importa si son una pareja aventurera, romántica, fiestera o con ganas de relajarse, existen una variedad de propuestas ideales como viaje romántico para parejas en Costa Rica¸ ya que este país cuenta con un amplio abanico de opciones y lugares para todos los gustos.

Si desean una escapada fuera de serie, adentrarse en la selva les permitirá vivir experiencias extremas que alimenten la confianza entre ambos: pueden hacer canotaje, paseos guiados, lanzarse en tirolina, bañarse en cascadas, conocer nuevas especies, hacer expediciones a los volcanes de la zona y las aguas termales.

En las playas de la península de Papagayo, Jacó o Nosara las parejas que amen el mar o los deportes, pueden encontrar su escenario perfecto y practicar pesca deportiva, buceo, kayak, surf… pero también degustar deliciosos platos, cocteles, ir a fiestas, tiendas y espectáculos nocturnos.

Si quieren un plan más relajado, una buena recomendación es la red de aguas termales junto a un spa, donde no solo podrán disfrutar de masajes y tratamientos de belleza, también de solarios y piscinas. Disfruta momentos inolvidables y has un viaje romántico para parejas en Costa Rica.

Luna de miel en Costa Rica

Los mágicos lugares de este país, hacen que una luna de miel en Costa Rica resulte inolvidable, así que te recomendamos algunos lugares imperdibles, que seguramente tú y tu pareja disfrutarán:

  • Reserva Biológica Isla del Caño y Parque Nacional Corcovado: Podrás encontrar 8 hábitats diferentes, cascadas relajantes y playas para practicar buceo. Cerca hay hoteles donde podrás hospedarte y estar en conexión con la naturaleza.
  • Parque Nacional de Arenal: Dentro de este parque se encuentra el volcán Arenal, un resort, una laguna y aguas termales, donde podrán reencontrarse con la naturaleza y compartir una experiencia mística.
  • San José: Si desean pasar tiempo en la ciudad, la capital San José tienen propuestas culturales, urbanas, gastronómicas y de entretenimiento.
  • Parque Nacional de Cahuita: Los enamorados pueden disfrutar de los arrecifes de coral en sus cristalinas aguas, el colorido, la biodiversidad y submarinismo son un espectáculo inolvidable. Igualmente podrán probar algunos platillos creados con productos de mar, que serán un darán un toque especial para tu luna de miel en Costa Rica.

Planea muy bien tu viaje y no dejes de crear recuerdos especiales con tu pareja en los bellos paisajes que ofrece Costa Rica.