Image Alt

Lo mejor de Costa Rica

La pregunta correcta sería, ¿por qué no hacerlo?, aunque en un momento de locura, pasión o tristeza hayas tomado la decisión de realizar un viaje a lejanas tierras, y perderte en su belleza, no importa el ¿por qué viajar a Costa Rica?, importa es la experiencia que vivirás al realizar un viaje que tal vez te sirva para renovarte y renovar tu visión de la vida.

Un viaje representa las ganas de salir, de vivir aventuras, representa el comienzo de una historia o el final de otra, los viajes sean al cielo o a la estrella más lejana en tus sueños, son el momento de reencontrarse, de vivir, de disfrutar porque puedes y porque lo mereces, además Costa Rica te ofrece lo mejor para que inicies una aventura inigualable.

Lo mejor de Costa Rica

Cuando buscas diversión y lugares fantásticos para conocer te recomendamos visitar Costa Rica, Casi la totalidad de su extensión territorial está compuesta por reservas naturales y parques nacionales, esto es lo mejor de Costa Rica además de contar con mucha biodiversidad que resalta y los paisajes naturales.

Lo mejor de Costa Rica para visitar

Haciendo una lista de lugares, te recomendaremos siempre lo mejor de Costa Rica para visitar, Monteverde es uno de los mejores destinos que puedes escoger, es un bosque nublado donde además de admirar la naturaleza puedes realizar distintas actividades, como ir a Mariposarios, caminar por puentes colgantes o el conocido Puenting.

Mejores lugares de Costa Rica

Viajar a otros lugares, y no conocer los sitios más emblemáticos de dicho lugar es lo mismo que verlo tras una pantalla, los dos mejores lugares de Costa Rica que debes conocer son Parque Nacional Manuel Antonio (Parque natural) y el Volcán Poás, ambos constituyen los atractivos turísticos más visitados por turistas de todo el mundo.

Viajar a Costa Rica de Mochilero

Nada mejor que vivir una experiencia desde lo más natural, viajar a Costa Rica de mochilero aunque puede sonar a locura, es el inicio de una aventura que dejará grandes experiencias e historias que pueden ser plasmadas en las páginas de un futuro libro.

Para comenzar la travesía asegúrate de prepararte de forma adecuada, no lleves equipaje innecesario y además no olvides empacar la mejor disposición a vivir momentos únicos en tu vida. No temas a adentrarte en la experiencia de vivir, la vida te llama, debes buscarla.