Guía de Costa Rica

La ubicación geográfica en medio de dos océanos, hace de Costa Rica un destino paradisiaco para disfrutar. Por eso, si quieres viajar a este país tropical, debes saber de antemano qué actividades puedes hacer, qué lugares visitar, lo que puedes descubrir, las comidas que probarás y un poco sobre la cultura de este país.

Costa Rica es de esos países que tiene mucho por ofrecer: variedad de fauna, playas hermosas, música vibrante, selvas mágicas, deliciosas comidas, montañas fascinantes, volcanes en actividad, personas amables, en fin, son muchos los motivos y detalles que te harán conocer y disfrutar de este país.

Guía turística Costa Rica

El clima y la geografía de este país favorecen la realización de múltiples actividades entretenidas, por tanto, te presentamos una guía turística Costa Rica. Si quieres sacar provecho a tu estadía, ante todo, debes estar equipado ante cualquier escenario, por tanto, requerirás ropa ligera para estar en la costa, zapatillas cómodas, ropa abrigada si quieres acampar, algunas prendas llamativas o elegantes para ir a sitios nocturnos y calzado cómodo en todo momento.

Ve dispuesto a probar nuevos sabores, desde un amplio catálogo de productos de mar, comidas rápidas, platos gourmet y típicos de la cocina local, como el gallo pinto que suele servirse como desayuno, el casado y los tamales, que son parte de la cocina centroamericana.

Lo mejor es que existe una amplia propuesta de hoteles, por lo que tendrás opciones para elegir la que mejor se ajuste a tu presupuesto, ya sea que viajes con tu familia con amigos, solo o en pareja.

Cuando viajes necesitarás de una guía turística Costa Rica, pues entre la diversidad de ideas para disfrutar durante el día, debes planificar tus rutas para saber como desplazarte tanto el capital, como en cualquier otro lugar. Otra recomendación que te damos es que lleves dinero en efectivo, aunque dentro y fuera de la capital puedes encontrar bancos y casas de cambio, nunca sabes cuándo puedas necesitarlo.

Libros de Costa Rica

Un buen dato es que antes de viajar leas algunos libros de Costa Rica que puedan orientarte un poco sobre su historia, costumbres, bailes, comidas, parques nacionales, sitios turísticos por excelencia, en fin, informarse es clave para saber como enfrentarse a un nuevo y escenario e incluso, saber qué se puede durante y la noche.

Los libros de Costa Rica pueden darte una pista de parques nacionales, playas, centros comerciales, sitios para bailar, restaurantes, horarios de transporte, como ves, todo lo que necesitas saber puedes conseguirlo fácilmente en la web e irte preparando antes de lanzarte a la aventura.