Image Alt

Visitar Costa Rica en 7 días

Aunque Costa Rica es un país pequeño, tiene muchos rincones y paisajes que ver, así como actividades entretenidas que realizar. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es alquilar un auto o contratar paquetes turísticos que te lleven a los parajes más llamativos y bellos que integran las tierras costarricenses.

También puedes reservar excursiones en diferentes lugares cada día, así podrás descubrir lo mejor de Costa Rica, te aseguramos que, aunque sea poco tiempo, podrás sacar el mayor provecho posible.

Que ver en Costa Rica en 7 días

Este país caribeño se destaca por su “buena vida” y sus rincones naturales que permiten descubrir especies naturales e incluso tus propias capacidades, a través de deportes extremos. Entre nuestras recomendaciones de que ver en Costa Rica en 7 días, te aconsejamos visitar sus mejores playas.

La zona del Caribe, te ofrece playas hermosas y un sinnúmero de animales que estamos seguros, ¡te encantarán! Pero también zonas selváticas que estamos seguros te fascinarán.

Punta Cocles, Punta Uva, Playa Chiquita, Manzanillo, Playa Gandoca y Tortuguero. Si decides hacer este recorrido te recomendamos visitar el Jaguar Rescue Center, hacer una excursión para ver el desove de las tortugas, hacer un recorrido en canoa por todo el Parque Nacional e incluso visitar las Ciudades Quesada y La Fortuna.

Cuando estés por La Fortuna no dejes de pasear por el Volcán Arenal y bañarte en las aguas termales Tabacón. Luego sigue a la Catarata Rio Fortuna, pasas por el volcán Tenorio, y podrás ver la catarata Río Celeste, si ruedas unas dos horas más camino podrás llegar hasta el rio. Si quieres acción, puedes adentrarte con excursionistas a la selva y fotografías animales exóticos, lanzarte en tirolina.

Estando en esta zona hay numerosos hoteles y restaurantes, que puedes visitar con total tranquilidad los Parques Nacionales Guanacaste, Santa Rosa y Rincón de Abuela. Guanacaste está conformado por varias playas: Tamarindo, Flamingo, Montezuma, Tambor, Conchal y Brasilito. La experiencia no estará completa sin tomar un ferry y conocer los Parques Nacionales Manuel Antonio, pasar por playa Uvita y cerrar la aventura en el Parque Nacional Corcovado.

¡No te pierdas el ver ballenas en el Parque Nacional Marino Ballena!

Viajar a San José en 7 días

Ir a cualquier país, implica que la capital sea una parada obligada, así que será inevitable que conozcas San José. Viajar a San José en 7 días es ideal si quieres conocer a modo general la cultura costarricense, ya que podrás conocer la artesanía y la gastronomía autóctona, pero también tiendas tanto nacionales como internacionales.

Podrás visitar algunos rincones de interés como restaurantes gourmet y de comida rápida, cines teatros y por supuesto, conocer la diversión de sitios nocturnos que ofrecen karaoke, música en vivo y noches coloridas y divertidas. No dejes de disfrutar las opciones de coctelería, ya que es parte de la cultura, la diversión y la energía que emana de Costa Rica: la fiesta.