Visitar Costa Rica en 5 días

Cuando viajas a Costa Rica debes tener en cuenta cuántos días dispones para recorrerla, pues las opciones a conocer son numerosas. Nuestro consejo es que te planifiques y contrates un paquete turístico o excursiones a diversos lugares, pues en pocos días debes disfrutar lo más posible de los paradisiacos paisajes y las actividades más entretenidas que te ofrece este país caribeño.

Que ver en Costa Rica en 5 días

El consejo de oro para los turistas es alquilar un vehículo, ya que hay mucho que ver en Costa Rica en 5 días y el tiempo es valioso para disfrutar este país, el problema es el tráfico en las carreteras. Comúnmente, los turistas suelen buscar playa, así que te recomendamos visitar Puerto Viejo.

En la vía Puerto Viejo puedes ver paisajes hermosos y si se te hace de noche, puedes encontrar hoteles y restaurantes. La playa como tal es cristalina y queda muy cerca de la selva, en el lugar puedes, tomar algunos tragos y por supuesto pernoctar en algún hotel. Es el destino por excelencia turisteo donde siempre hay fiesta.

Muy cerca se encuentra Playa Coches, cuyo oleaje es ideal si quieres aprender a hacer surf. Le sigue Playa Chiquita que es igual de bella a la anterior, pero con menor oleaje. Seguidamente, se encuentra Playa Punta Uva, se encuentra un poco mas escondida así que deberás llevar tu propia comida y podrías acampar.

Otra parada obligada es Playa Grande en la localidad Manzanillo, un lugar muy frecuentado por locales, por tanto, podrás encontrar algunos restaurantes de comida autóctona. También te recomendamos el Parque Nacional Cahuita donde puedes navegar, hacer senderismo, buceo y excursiones para conocer la variedad de especies que allí hacen vida.

Viajar a San José en 5 días

El lugar que menos recorrerás será San José, la capital, pues como toda ciudad, ofrece ofertas más que nada propuestas comerciales, culturales y de entretenimiento. Algunas recomendaciones que te damos si vas a viajar a San José en 5 días es que hagas ciertas visitas: al mercado para que pruebes un poco de la gastronomía local, el mercado de artesanía, la catedral, el teatro, la tiendas, algunos restaurantes y bares.

Igualmente vale la pena conocer y disfrutar algunos sitios para bailar o hacer karaoke, siempre encontrarás música en vivo, colorido y buenos tragos, recuerda que Costa Rica es ¡pura vida!