Image Alt

Visitar Costa Rica en 4 días

Costa Rica es un país que debe recorrerse con tiempo, pues se caracteriza por su belleza natural y gran atractivo turístico, ya que son diversas las opciones a visitar y conocer. Si solo dispones de 4 días, te recomendamos preocuparte por tu hospedaje, pues el “qué hacer”, puedes asegurarlo ya estando en el país.

Algunas sugerencias que te damos es localizar grupos que emprendan aventuras por diversas zonas, tanto en la capital, como fuera de esta, así podrás ver y experimentar ¡pura vida!

Que ver en Costa Rica en 4 días

Este es uno de los destinos preferidos de muchas personas por ser un lugar esplendido para interactuar con la naturaleza. Las paradisiacas playas y la magia de las selvas, son lugares que ver en Costa Rica en 4 días, sí o sí.

Puedes visitar, por ejemplo, la Península de Nicoya, donde puedes encontrar numerosos hoteles y playas: Conchal, Montezuma, Tamarindo, Tambor, Brasilito y Flamingo. Otras playas que vale la pena conocer son Uvita, las que se encuentran en el Parque Nacional Manuel Antonio y las que integran el Parque Nacional Corcovado. En todas podrás hacer variedad de actividades acuáticas.

En Tortuguero, puedes pasear en bote, acampar, ver el desove de las tortugas y de paso, puedes desviarte a las aguas termales de Tabacón, probar comida local y terminar subiendo el volcán Arenal, como se encuentra inactivo permite que los turistas suban y contemplen espectaculares atardeceres.

Otra sugerencia, es hacer excursiones en Monteverde y, por cierto, puedes lanzarte en tirolina. Como ves, las opciones son varias, solo debes decidir cuál de estos lugares.

Viajar a San José en 4 días

Cuando estás en la capital, hay varios rincones interesantes y entretenidos, así que, si vas a viajar a San José en 4 días, te recomendamos que organices tu itinerario, pues hay mucho por ver: museos, el mercado, el Teatro Nacional barrios, tiendas, bares, y por supuesto: ¡lugares para bailar!