Seguro médico Costa Rica

En Costa Rica la salud es uno de los grandes pilares, puede ser pública conocida como Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), o privada conocida como Instituto Nacional de Seguros (INS), lo cierto es que el seguro médico Costa Rica puede ser considerado uno de los más eficientes, aunque claro, no debes confiarte nunca y dar las cosas por hecho, una de las mejoras cosas que puedes hacer es prevenir, y buscar la manera de estar seguro.

Siendo extranjero puedes contar con la CCSS, debes pagar una cantidad promedio basada en lo tus ingresos, recuerda que no es lo mismo vivir en costa rica siendo extranjero, ya sea por estudios o trabajos, que ser un turista, en este caso intenta contar con un seguro que pueda cubrir cualquier emergencia que se presente durante el viaje de tus sueños.

Seguro médico para viajar a Costa Rica

Hay diferentes empresas de seguros en el mundo, contar con un seguro médico para viajar a Costa Rica es lo primordial antes de iniciar tu viaje, recuerda que es mejor prevenir las emergencias que pudiesen suceder, contar con un tipo de protección es lo más indicado para poder disfrutar en todo momento al máximo de las experiencias.

Tú disfruta que el seguro no se agota, claro, siempre y cuando cuentes con uno. Al viajar debes pensar en cuidarte, disfrutar en todo momento, pero siempre resguardando tu salud y bienestar físico, los distintos seguros te brindan protección de menor o mayor calidad variando según el paquete escogido en la empresa antes de realizar el viaje.

Seguro de viaje Costa Rica

El INS ofrece una gran variedad de seguro de viaje Costa Rica que te permite elegir el más indicado, que se adapte a tus necesidades y cumpla con tus expectativas, no puedes permitirte no estar asegurado, es un riesgo que no aporta ningún beneficio, para ti ni para tu familia. Tu salud y bienestar deben ser ante todo lo principal en tu vida, protégelos.

Los distintos paquetes ofrecidos pueden ser: viajero en Colones o en dólares, viajero frecuente en dólares, viajero con asistencia y viajero con asistencia para estudiantes, cada uno cubriendo distintos gastos, y protegiendo de distintas maneras, lo importante es que puedes contar con el seguro en todo momento y no tendrás que preocuparte más que solo en disfrutar las distintas experiencias que Costa Rica te ofrece en todo momento.