Image Alt

Visitar Costa Rica en 10 días

Irás a Costa Rica y estás pensando qué hacer, pues bien, te traemos las mejores actividades y lugares mágicos que debes recorrer. Disfruta de aventuras, relajación, diversión y de conexión con la naturaleza, pues descubrirás innumerables especies y tendrá los escenarios más paradisiacos que solo este país te puede ofrecer.

Qué ver en Costa Rica en 10 días

Si estás organizando tu viaje, aquí te damos varias ideas de qué ver en Costa Rica en 10 días, seguramente ¡te encantarán!

Tortuguero: Es uno de los lugares mas fascinantes del planeta, ya que allí tiene lugar el desove de las tortugas marinas, uno de los acontecimientos naturales más cautivadores. Por ser una reserva natural, no puedes bañarte allí, pero si puedes hacer una visita en canoa entre los manglares y ver variedad de animales.

Monteverde: Un lugar lleno de aventura, no solo puedes practicar senderismo, comer y hacer excursiones mientras conoces un sinnúmero de animales, también puede lanzarte en la tirolina más larga del planeta.

Visita playas: Costa Rica posee variedad de playas tanto del lado del Caribe como del Pacífico, tu decides a donde quieres ir. Algunas de las más conocidas son: Puerto Viejo, Uvita, Playa Gandoca, Playa Chiquita, Punta Cocles, Punta Uva, Punta Mona, Manzanillo, entre muchas otras. Las de Puerto Viejo también son hermosas y llenos de ritmos tropicales, hoteles, restaurantes, entre otros.

Ve a los volcanes: En Costa Rica, tienes volcanes para elegir visitar, como: El Arenal, Poas, entre muchos otros. La ubicación de estos, en su mayoría se ubican en el Pacifico, por tanto, están rodeados de verdor, cascadas, aguas termales, hoteles, restaurantes, incluso spa y realización de deportes extremos. El kayak, senderismo, buceo, entre muchos otros. ¡Anímate y haz algo diferente!

Completa tu experiencia tomando un ferry y yendo a conocer los Parques Nacionales Manuel Antonio y el Corcovado, puedes ir por tu cuenta o rentar un auto para incluso llegar más fácilmente a ciertos lugares. En ellos también contarás con hermosas playas.

Viajar a San José en 10 días

Como capital, las opciones de entretenimiento son variadas. Si vas a viajar a San José en 10 días debes saber que es un lugar altamente artístico, cultural y con mucho sabor, tanto en lo qua a cocina se refieren como a los ritmos que allí hacen vida. Es común que veas bailar o interpretar música en la calle, y en las noches disfrutar de cines, locales de música en vivo, bowlings, bares y sitios donde bailar y ¿Por qué no? Hacer karaoke.

El Cine Magaly es una recomendación si quieres ver buenas películas de temas muy variados. También debes visitar “La Mesa errante”, un proyecto gastronómico cultural que te llevara por un paseo de sabores extranjeros y autóctonos. Si de entretenimiento nocturno, el Stiefel Pub te ofrece diversidad de cervezas artesanales y acompañados de tapas, para pasar un rato agradable escuchando música en vivo.

Así como estos, encontrarás diversas propuestas solo deberás leer algunas recomendaciones, y seguir tu instinto, para que disfrutes a ¡pura vida!