Image Alt

Fotos de Costa Rica

Sin importar si te quieres dedicar a la fotografía profesional o porque eres un amante de las redes sociales y por eso las llenas de fotografías de cada lugar que visites, cada comida que vayas a degustar o simplemente el outfit que te pusiste hoy para salir, acá de diremos dónde tomar las mejores fotos de Costa Rica.

Viaje a Costa Rica opiniones

Si quieres ir de visita para este país te interesarán algunas de las opiniones de personas que ya han ido y recorrido ciudades como Tortuguero, Arenal, Monteverde, Manuel Antonio y por supuesto San José, siendo las más concurridas por los turistas.

Una de las primeras opiniones es que si no eres un verdadero amante de la naturaleza no vayas, ya que en cuanto al viaje a Costa Rica opiniones aseguran que el país está dotado por unos parques impresionantes, unas playas espectaculares y mucha vida salvaje con una política conservacionista sin igual.

Otras opiniones dicen que el país no es barato, a la medida que disfrutas gastas y es por eso que recomiendan ir con un buen presupuesto. Costa Rica es bastante seguro, la gente amable y facilitadora.

– Paisajes de Costa Rica

El país que queda ubicado en América Central con una geografía única que lo hace gozar de bosques tropicales y costas tanto del Caribe como del Pacífico, si nunca has observado la cantidad de paisajes de Costa Rica ese es el lugar especial para conocerlos un poco.

Entre los más reconocidos están la playa San Juanillo, en Guanacaste, tiene una peculiar forma de herradura y está alejada de los grandes resorts turístico. Por su lado el Volcán Arenal es digno de admirar, desde que despertó en 1968 se convirtió en un icono turístico.

La gran estrella donde los parques nacionales costeros es el Manuel Antonio, siendo sus visitantes principales los estadounidenses. En el Golfo de Papagayo encontrará la Playa Flamingo, que es una de las más afamadas del pacífico.

Vídeos de Costa Rica

Si quieres iniciarte en el área de la cinematográfica y quieres visitar al país centroamericano ya que has escuchado de sus hermosos paisajes te traemos un dato curioso sobre los vídeos de Costa Rica.

Sin mucho hincapié te diremos que el famoso cantautor Ricardo Arjona grabó un vídeo en Costa Rica el cual superó los seis millones de reproducciones, ‘Ella’ se estrenó a nivel internacional y desde entonces fue un boom.

El vídeo lo produjo un reconocido creador de estos en el país, usando de escenario diferentes partes de la hermosa ciudad de San José.

Fotografías de alta calidad de Costa Rica

Si bien es cierto que el país cuenta con paisajes únicos y espléndidos, siendo casi imposible capturarlo todo con el lente de la cámara, sin embargo eso no nos detiene y te mostraremos dónde tomar fotografías de alta calidad de Costa Rica.

Puedes fotografiar en el Parque Nacional Corcovado tanto el paisaje como la fauna que comprende entre tortugas verdes, jaguares, una variedad de mamíferos, pájaros y reptiles ya que en el año 1970 se declaró parque nacional con el fin de proteger y ser una reserva de estos animales.

Otro sería sin duda el Volcán Poás, forma parte del parque nacional que lleva el mismo nombre, incluye varias franjas de bosque nuboso en estado primario. Y tenemos la Isla del Coco, siendo un destino ideal para los buceadores.

Fotos de San José

En la capital de Costa Rica encontrarás un sinfín de magníficos lugares, desde barrios antiguos con mucha historia hasta catedrales, jardines o plazas que te cautivaran con su encanto y te harán hacer unas hermosas fotos de San José.

Estos lugares podían ser el Mercado Centra, el Jardín de Paz, Escazú, La estación del ferrocarril del Atlántico, la Catedral Metropolitana, el Barrio Escalante y la plaza de la cultura. Hay un sinfín de lugares bonitos en Costa Rica y sin duda, San José está lleno de ellos.

Fotos de Alajuela

Esta es una provincia de Costa Rica ubicada aproximadamente a 20km al oeste de la capital de San José, las fotos de Alajuela se basan principalmente en sus dos volcanes Poás y Arenal.

Fotos de Liberia

Es la capital de la provincia de Guanacaste siendo esta una de las más populares entre turistas por sus soleadas playas, comúnmente conocida como Ciudad blanca. Las fotos de Liberia se centran en sus costas.

Rodeada de playas una de las más populares es Tamarindo. También encontraremos en ella uno de los parques más antiguos de Costa Rica, teniendo uno de los mejores puntos de surf del mundo: el Parque Nacional Santa Rosa.

Fotos de Cartago

Acá encontraremos el Jardín Botánico Lankester caracterizado por sus zonas verdes y su jardín japonés es un lugar ideal para tomar Fotos de Catargo. Asimismo encontraremos al Bosque Prusia, formando parte del Parque Nacional Volcán Irazú, disfrutará de sus 16km de senderos para caminar y disfrutar la vegetación que lo rodea