Image Alt

Quepos en Costa Rica

Para muchos turistas el nombre de Quepos en Costa Rica puede ser un poco extraño, pero gracias a eso es uno de los lugares más visitados de toda Costa Rica, cuenta con uno de los puertos más importantes del país, y además se debe destacar que posee el conocido Parque Nacional Manuel Antonio el cual es una de las mayores atracciones de todo el país y n por nada una región de hermosos paisajes completamente protegidos.

No debes esperar mucho tiempo para conocer cada lugar de la hermosísima Costa Rica, te sorprenderás con cada visita que realices y al descubrir que cada lugar es más hermoso que otro ya visitado. Las maravillas que Costa Rica no son pocas, se encuentran dispersas a lo largo de toda la región listas para que los turistas se aventuren para conocerlas.

Quepos

Qué ver y visitar en Quepos

Sabemos que una de las cosas que motivan la visita de un lugar son las atracciones que el mismo posea, te preguntarás qué ver y visitar en Quepos, y esto es muy fácil de responder, en este maravilloso lugar podrás encontrar centros comerciales, galerías de arte, restaurantes, bares y una increíble vida nocturna lista para hacerte gozar hasta más no poder, las playas también son uno de los destinos de este conocido lugar en Costa Rica.

Visita ya mismo las maravillas ocultas, descubre aquellas que pueden estar más cerca de ti de lo que puedas creer, el momento de disfrutar es ahora mismo, no esperes más para entregarte completamente a un descanso completo y profundo que te mereces y que además debes aprovechar al máximo, inicia ya mismo un increíble viaje lleno de aventura.

Qué ver y visitar en Quepos

Qué hacer en Quepos, Costa Rica

Si piensas que te aburrirás en este lugar estás completamente equivocado, si quieres saber qué hacer en Quepos es muy sencillo, una de las actividades que se hace con alegría, tradición y con excelencia es la pesca deportiva, puedes adentrarte a la naturaleza y descubrir sus maravillas como lo es la cantidad de biodiversidad increíble que se puede encontrar en el Parque Nacional Manuel Antonio, visita y conoce por tus propios medios.

Viajar es una de las cosas más maravillosas que se pueden realizar en la vida, conoces lugares nuevos, y aprendes de aspectos importantísimos de cada región que visitas, de esta manera tú percepción de las cosas cambia y empiezas a ver las cosas con más sensatez y desde un punto justo, viaja cada vez que puedas no esperes mucho tiempo.

Qué hacer en Quepos, Costa Rica

Turismo en Quepos

Una de las cosas más importantes para Costa Rica es el turismo, lo cual es una de las principales fuentes de ingresos para la nación, el turismo en Quepos es uno de los puntos de mayor importancia gracias que esta zona es una de las más visitadas durante el año y por lo cual una de las que cuenta con mayor ingresos. Quepos está siempre listo para impresionar a los turistas con su belleza única tan propia de esta región de sabor.

La diversión y el disfrute son dos características que definen en su totalidad la vida que se desarrolla en esta zona tan frecuentada por propios y turistas, las experiencias hermosas que vivirás aquí no las podrás olvidar jamás, el momento de viajar y conocer es ahora, no esperes más tiempo, recuerda que la vida es muy corta, y hay que saberla disfrutar.

Turismo en Quepos

Tiempo y temperatura en Quepos

Para que nuestro viaje sea ideal debemos conocer cómo es el tiempo y temperatura en Quepos, este es completamente marcado y se puede definir en periodos de lluvia y periodo de sol y calor intenso, aunque en esta zona el calor es el más frecuente y hace una hermosa combinación con las increíbles playas que se pueden encontrar en este lugar.

Estar prevenido siempre es lo mejor, recuerda que de esta forma se puede lograr disfrutar al máximo sin que ningún tipo de improviso arruine el momento, aunque muchos dicen que lo inesperado también se disfruta, nuestro consejo es que disfrutes con prudencia en todo momento para que no te arrepientas luego de nada de lo que hagas en Costa Rica.

Playas de Quepos

Los visitantes de esta hermosa región siempre piensan en las Playas de Quepos, no por nada son consideradas entre las más bellas del país y algunas son muy conocidas a nivel mundial, entre ellas están Playa Manuel Antonio, Playa Espadilla, Playa Biesanz, Playa Rey y la Playa Puerto Escondido, cada una única en su forma, y con su encanto propio.

El momento indicado para iniciar el viaje es en todo momento, siempre y cuando estés completamente listo para entregarte a la diversión a plenitud, no esperes más tiempo y descubre los hermosos paraísos que tiene Costa Rica, visítalo ahora mismo y enamórate completamente de ellos.

Playas de Quepos

Mejores destinos en Quepos, Costa Rica

8. Playa Espadilla Norte

Una de las playas con mayor extensión de sus costas que tiene Quepos, playa de arenas blancas y aguas muy cristalinas con una belleza natural única que al estar en ella sabes que te encuentras en el paraíso. Está rodeada de una gran vegetación tropical y palmeras majestuosas, también cuenta con arrecifes de coral en donde puedes observar variedad de coloridos peces, ya que sus aguas no son muy profundas, y encontrarás gran variedad de vida salvaje a sus alrededores que puedes apreciar. En esta playa disfrutaras de sus aguas realizando cualquier deporte acuático o sencillamente nadar en sus aguas azules pero si prefieres puedes relajarte bajo sus altas palmeras o tomar el sol mientras te maravillas con su hermosa vista al mar. Playa preciosa para ver el anochecer.

Playa Espadilla Norte

@media

7. Playa Matapalo

De camino a Quepos se encuentra esta hermosa playa, rodeada de vegetación, una de las costas más apartadas. No es un sitio explotado turísticamente por lo que su playa no está abarrotada de turistas. Especial para adquirir un buen bronceado, para caminar por sus arenas o simplemente para descansar a la sombra de una palmera o de un almendro. Es una playa muy larga y poco profunda, no es una buena opción para bañarse por sus fuertes corrientes pero si eres aficionado al surf aquí tendrás una bonita opción.

Playa Matapalo

@media

6. Marina Pez Vela

Está construida a un costado del muelle un sitio majestuoso donde converge la elegancia de sus restaurantes con el atracadero de yates extranjeros y nacionales. La marina está rodeada de espectaculares montañas de selva con gran variedad de vida silvestre. Un lugar que puedes disfrutar acompañado de tu familia, con un ambiente fresco donde puedes observar atardeceres espectaculares. Aquí encontrarás desde una opción de un paseo en alta mar a bordo de un yate hasta un día de pesca deportiva. Hay restaurantes tienen un área de arena blanca donde los niños que pueden divertirse con seguridad y lo puedes visitar de día y de noche.

Marina Pez Vela

@marinapezvelatournaments

5. La Playita

Está playa es un tesoro casi virgen con su selva tropical, especial para pasar la mañana o ya sea la tarde y tener un encuentro con la naturaleza y sus sonidos algo que te transportará y relajará  se encuentra después de la Playa Espadilla Norte. Es una playa con bastante privacidad y se dice  que en ocasiones se puede ver a uno que otro nudista o personas que pertenecen a  la comunidad LGBTI que se reúnen en este sitio a pasar momentos tranquilos lejos de las multitudes. Tiene olas muy fuertes por lo que es frecuentada también por surfistas. Hermosa vegetación. La arena es blanca pero también se pueden nadar en sus aguas y realizar algún deporte acuático. Ideal para relajarse y pasar un día disfrutando de su belleza.

La Playita

@cdn

4. Eco Termales

Hermoso y tranquilo lugar en medio del bosque tropical húmedo con unas aguas termales que te relajan y curan la mayoría de tus molestias, con varias piscinas de aguas termales a distintas temperaturas incluyendo una pequeña de agua fría de las que puedes disfrutar. El servicio que aquí te ofrecen es impecable, desde el mimo momento que pones un pie en el lugar sientes lo acogedor que es el relajante espacio. Tienes variedad de comida y cocteles que puedes disfrutar en su restaurante. Rodeado de mucha naturaleza. Si estás buscando un lugar que te ofrezca tranquilidad y momentos de total relajación, estas termales son para ti.

Eco Termales

@tripadvisor

3. Parque Nahomi

El parque Nahomi se ubica al sur de la ciudad de Quepos, aquí puedes disfrutar de espacios con vista espectacular en el que puedes pasar un día diferente y legos del bullicio de la ciudad y de la multitud de gente. Aquí alquilan kayaks y para los más intrépidos pueden hasta hacer clavados, se puede disfrutar en familia, ya sea pasando un rato en el agua o simplemente descansando. Aquí podrás disfrutar de atardeceres de ensueños que te ofrecerán colores rojizos del cielo.

Parque Nahomi

@cdn

2. La selvita

La naturaleza en toda la zona de este parque natural es abrumadora rodeado de hermoso bosque con una exuberante vegetación con gran variedad de fauna y flora donde podrás realizar diversidad  de divertidas actividades recreativas disfrutando de la tirolina y los quads, bastante divertido. Si vas a la zona de Manuel Antonio y quieres aventura, es  imprescindible un «canopy» en La Selvita. Tiene 9 plataformas, con cables de hasta 500 metros. Luego de terminar el canopy se disfruta de un almuerzo delicioso y refrescarse un poco, luego puedes caminar un rato y llegar una catarata muy buena. Excelentes las instalaciones, y los paisajes todo un espectáculo.

La Selvita

@media

1. Balneario el Tucán

Este es un parque acuático/restaurante para que puedas pasar momentos amenos junta a tu familia. En el podemos encontrar piscinas y toboganes tobogán de agua gigante, algunas fuentes de agua y una piscina pequeña con un tamaño menor donde puedes disfrutar del agua junto a los niños. Puede sentarse alrededor de ellas disfrutando de buena comida y cervezas locales frío.

Balneario el Tucán

@multimedia