Image Alt

Playa Bonita, Costa Rica

Aun con todos los bosques y reservas naturales de Costa Rica, no podemos dejar de lado uno de los principales atractivos de Costa Rica, que son sus playas y en esta ocasión te traemos Playa Bonita, una de las más hermosas playas de Costa Rica. En este artículo te diremos todo lo que debes saber de esta.

Información general de Playa Bonita, Costa Rica

Anota bien toda esta información general de Playa Bonita. Esta es una playa de muy fuerte oleaje (apta para el surf), de pendiente pronunciada y su arena es de color amarillo. Entre sus características más bellas están los litorales rocosos que veras que rodean Punta Blanca. Además de esto, Playa Bonita cuenta con una gran presencia de flora y fauna, en especial la marina la cual podrás apreciar fácilmente.

Información general de Playa Bonita, Costa Rica

Historia breve de Playa Bonita, Costa Rica

Si te interesa saber más de este lugar, si quieres una historia breve de Playa Bonita nosotros con gusto te la podemos contar. Veras, debido al terremoto de 1991 y con el consiguiente levantamiento de la plataforma continental fue que apareció esta playa aunque en ese tiempo era más pequeña que en la actualidad.

Dónde esta Playa Bonita, Costa Rica

Si vas a Costa Rica, por obligación, ya debes de saber dónde esta Playa Bonita o si no es así entonces es mejor que lo sepas, por el bien de tus vacaciones. Veras. Playa Bonita está ubicada en la Provincia de Limón, en el cantón central de Limón. Su dirección más específica vendría a ser Playa Bonita Highway 240.

Dónde esta Playa Bonita, Costa Rica

Cómo llegar a Playa Bonita, Costa Rica

Para que te digamos cómo llegar a Playa Bonita nos haremos la idea de que estas en la provincia de Limón. Si es así lo que debes hacer es preguntar no solo en la recepción de tu hotel sino también a los nativos, debido a la gran afluencia de turistas es común que ellos reciban preguntas sobre donde están cada uno de los lugares turísticos. También te puedes guiar con solo pedir la dirección del Restaurante Bar Quimbamba.

Como llegar a Playa Bonita