Image Alt

Finca la Isla Permaculture Farm, Plant Nursery and Botanical Garden, Costa Rica

Costa Rica ofrece una gran diversidad de sitios turísticos, en serio, los hay para todos los gustos y es que, ¿Qué hay que esperar de un país con tal nombre? Visitar cualquiera de sus atractivos turísticos deja siempre una buena experiencia. Inclusive si eliges un lugar como la Finca La Isla Permaculture Farm, Plant Nursery and Botanical Garden, te podemos garantizar que no solo la pasaras excelente sino que también querrás volver.

Informacion general sobre Finca La Isla Permaculture Farm, Plant Nursery and Botanical Garden, Costa Rica.

Nada más conmovedor que esta información general sobre Finca La Isla Permaculture Farm Plant Nursery and Botanical Garden. Dicho establecimiento tiene 30 años funcionando en la costa caribeña de Costa Rica, se fundó con la misión de crear un modelo de ecosistema que estuviera en armonía con la naturaleza que le rodeaba. En todos estos años, aquí se ha estudiado sobre permacultura y siembra natural.

Qué hacer en Finca La Isla Permaculture Farm, Plant Nursery and Botanical Garden, Costa Rica

Al tratarse básicamente de una finca, básicamente lo que hay que hacer en Finca La Isla Permaculture Farm, Plant Nursery and Botanical Garden es lo mismo que harías en un lugar donde no solo hay especies exóticas de flora y fauna sino también productos alimenticios únicos en su tipo: Disfrutar del paisaje y actividades a la vez que pruebas un bocadillo hecho en el ya mencionado establecimiento.

Donde esta Finca La Isla Permaculture Farm, Plant Nursery and Botanical Garden, Costa Rica

Tienes hambre de paseo, de ver animales y plantas peculiares y de probar manjares orgánicos por lo que buscas saber dónde esta Finca La Isla Permaculture Far, Plant Nursery and Botanical Garden. Muy bien, la dirección es Provincia de Limón, Puerto Viejo de Talamanca, Costa Rica. El apartado es número 10. Para más información puedes visitar su página de Facebook.

Cómo llegar a Finca La Isla Permaculture Farm, Plant Nursery and Botanical Garden, Costa Rica

Antes de que te digamos cómo llegar a Finca La Isla Permaculture Farm, Plant Nursery and Botanical Garden debes de saber que sus horas de atención al cliente es de 10:00 am hasta las 4:00pm. Ahora, para tu llegar a este lugar, debes saber que este está en las afueras de Puerto Viejo, en la carretera principal a Cahuita y Puerto Limón. Ahí veras una señal de tráfico, de ahí conduces unas pocas cuadras, cruzas a la derecha en la Y, luego veras un pequeño letrero en el lado derecho de la calle que dice jardín y de ahí puedes llegar directamente al estacionamiento.