Blue Day Family Club, Costa Rica

Pasar un día diferente en un ambiente familiar, con divertidas piscinas y otras atracciones es posible en el Blue Day Family Club, Costa Rica. Es un parque acuático repleto de zonas donde los niños podrán drenar al máximo sus ganas de jugar y divertirse, ya que cuenta con amplias piscinas, atracciones acuáticas, toboganes, estructuras como castillos, arcos, grandes decoraciones, entre otros.

A su vez, cuenta con caneyes, restaurantes y bares ideales para los adultos que deseen pasar un día diferente con un excelente clima mientras disfrutan de las piscinas. Las áreas verdes le otorgan al lugar un hermoso paisaje junto a diversas estructuras espaciosas. Además, las piscinas para niños y adultos no escapan de tener construcciones y accesorios asombrosos, como flamencos, pingüinos, entre otros animales.

Dónde está Blue Day Family Club, Costa Rica

En la provincia de Limón, dentro del distrito Guápiles es donde está Blue Day Family Club. Su horario comienza desde las ocho de la mañana, que por cierto son las mejores horas para asistir al club. Las mañanas frescas permitirán disfrutar de un sol suave durante tu estadía en el lugar, por lo que los niños gozarán de mejor manera su estancia en las piscinas mientras que para los adultos resultará más cómodo.

Los servicios en el restaurante son bastante económicos, donde además podrás ordenar entre un amplio menú de comidas, bebidas, malteadas, dulces, golosinas, entre otros. Lo mejor de su ubicación es que permite pasar un día distinto sin la necesidad de ir demasiado lejos, por lo que también ahorrarás dinero en transporte y otras provisiones.

Cómo llegar a Blue Day Family Club, Costa Rica

Si deseas saber cómo llegar a Blue Day Family Club, Costa Rica. Ten en cuenta que su ubicación es sumamente sencilla, la dirección exacta es 249, Limón, Guápiles, por lo que cualquier GPS encontrará la mejor ruta para llegar con más rapidez y seguridad.

Recuerda equiparte con mochilas, trajes de baño y protector solar para protegerse de los rayos solares durante su estadía. El parqueo es sumamente amplio por lo que no deberás preocuparte por tu coche, ya que contará con la mejor ubicación y vigilancia.

Si te ha sido útil esta información, no dudes en contactarnos para que no dejes de visitar Blue Day Family Club, de manera que pases un día increíble en uno de los mejores parques acuáticos de toda Costa Rica.