Image Alt

Nature Observatorio, Costa Rica

Costa Rica nunca deja de sorprender, ya sea en las playas o en las reservas naturales ubicadas en el centro del país. Esta vez, volvemos a la naturaleza con el Nature Observatorio, un refugio de vida salvaje ubicado en la costa caribeña sur del país centroamericano

Información general sobre Nature Observatorio, Costa Rica

Consideramos que debes de tener toda la información general sobre Nature Observatorio de Costa Rica. Dicho establecimiento está construido sobre un árbol (como una de las famosas casas de árboles) y este se caracteriza por ser resistente y estar bien posicionado. La estructura como tal no perjudica para nada al árbol o a la demás fauna en sus alrededores. Esto da como resultado un ideal lugar donde poder apreciar la naturaleza y sin temor a perjudicar a la vida salvaje y que ella nos perjudique a nosotros también.

Atracciones de Nature Observatorio, Costa Rica

Por supuesto, no es divertido quedarse dentro del establecimiento, debes de salir a ver las atracciones de Nature Observatorio, te lo recomendamos a la vez que prometemos que no te aburrirás. Con solo caminar unos 15 minutos podrás experimentar la profundidad de este ecosistema, dicha caminata contará con la guía de un nativo y eso sí, si te decides a realizarla, por favor, ten mucho cuidado con la fauna y la flora, aquí te encontraras a animales exóticos como sapos venenosos.

Donde esta Nature Observatorio, Costa Rica

Muy bien, así que quieres saber dónde está Nature Observatorio ya que te convence la idea de pasar un buen momento en un lugar diferente a las playas, distinto a la civilización y a su vida nocturna. Veras, este lugar está ubicado en la Provincia de Limón, que a su vez está localizada en el extremo oriental del país (hasta el punto de limitar con Nicaragua), en dicha provincia solo debes de preguntar dónde queda el Gandoca Manzanillo Wildlife Refuge.

Cómo llegar a Nature Observatorio, Costa Rica

Ya sabes dónde está pero no sabes cómo llegar a Nature Observatorio, bien, lo que se puede obtener de los que lo han visitado es que incluso los hoteles de la zona (los más cercanos al observatorio) te rentan bicicletas para que vayas y solo llegarías hasta las escaleras que hay para acceder al lugar. Si por otro lado vas en carro, solo llegarás hasta el estacionamiento y de ahí te tocará caminar unos 800 metros.