Image Alt

Veragua Rainforest, Costa Rica

En Costa Rica sobran los paisajes naturales en parques nacionales que dotan de una gran biodiversidad a este país, aspecto fundamental para ser los lugares favoritos de los turistas amantes de lo exótico. Entre estos paisajes resalta el Veragua Rainforest, Costa Rica, caracterizado por sus aguas bravas, las playas prístinas y la práctica de rafting.

Este parque contiene numerosas atracciones como la más grande exposición de la rana nocturna, jardines de mariposas, reptiles, vivero, hermosas rutas para practicar senderismo a través de una selva tropical en donde también encontrarás una inmensa cascada. Cabe destacar que este parque es una zona de amortiguamiento para el Parque Internacional de la Amistad, que es compartido por Costa Rica y Panamá.

Dónde está Veragua Rainforest, Costa Rica

Situado a tan sólo unos cuarenta minutos de la ciudad de Limón es donde está Veragua Rainforest, Costa Rica. Limón es bien conocido por este tipo de parques naturales, ya que la región es constante en un clima agradable, haciéndolo un excelente destino durante todo el año.

Veragua Rainforest está situada en más de 1,300 hectáreas de bosque lluvioso que forma parte de una reserva privada. Entre sus atracciones más destacadas están El original Tour de Canopy, la Ruta de los Valientes, Sendero de los Gigantes, el Insectario, la Cascada Puma y el jardín de mariposas.

Cómo llegar a Veragua Rainforest, Costa Rica

Si deseas saber cómo llegar a Veragua Rainforest, Costa Rica, primero debes llegar a Limón, ubicada en la provincia con el mismo nombre. Para ello, la mejor ruta es la 32 desde San José, que te llevará directamente hasta la ciudad. Una vez allí, existen numerosas formas de llegar hasta el parque, pero la mejor opción es el Tour de Canopy.

El Veragua Rainforest en alianza con Canopy Tour ofrece a los turistas excursiones completas con guías y tour operadores capacitados por el Instituto de Turismo Costarricense para llevar a los viajeros por los diferentes atractivos del parque, para practicar senderismo, rafting, entre otros ejercicios de forma segura y divertida

Si te ha sido útil esta información, no dudes en contactarnos para que vivas la mejor experiencia en uno de los parques más cotizados de Costa Rica por su diversidad natural.