Image Alt

Rainmaker, Costa Rica

Sigamos con los parques exóticos los cuales, además de las playas, también son considerados como partes fundamentales del turismo de Costa Rica. En esta ocasión le toca al Rainmaker Park, un lugar de vegetación y paisajes exuberantes que dan como resultado una serie infinita de opiniones positivas provenientes tanto de expertos, como nosotros, así como de turistas que tuvieron la buena idea de visitar este lugar.

Información sobre Rainmaker, Costa Rica

Por supuesto que no te dejaremos ir a un lugar sin siquiera hablarte de este. Esto significa que de inmediato te daremos información sobre Rainmaker Park. Como bien indica su nombre, este es un parque que contiene una inmensa variedad de flora y fauna la cual será capaz de conquistar todos tus sentidos. Su diversidad de especies hace que las personas sientan algunas dudas las cuales con gusto responderemos.

1) Especies de animales en Rainmaker: Parece que lo que afirmamos anteriormente dejó a muchas personas curiosas sobre las especies de animales en Rainmaker. Aquí, querido viajero, encontrarás plantas exóticas, murciélagos, monos, aves, mariposas y de vez en cuando serpientes y anfibios.

2) La seguridad del Rainmaker Tour: Si estás preocupado por la seguridad del Rainmaker Tour pues debes saber que el tour por lo general es bastante seguro pero debido a lo diverso y exótico de la flora y fauna debes de tomar precauciones como la de llevar ropa para bosques, equipo para bosques y repelentes.

3) Impacto ambiental del Rainmaker Tour: Si eres de los naturistas entonces debes de estar preocupado por el impacto ambiental del Rainmaker Tour. Verás, la verdad es que si afecta pero aun así la compañía encargada del tour no solo realiza estudios sobre cómo preservar dicho ecosistema sino que también toma acciones para cuidarlo.

Dónde está Rainmaker, Costa Rica

Consideraremos la posibilidad de que realmente estés interesado en ir a este lugar por lo que quieres saber dónde está el Rainmaker Park y como empresa de turismo que somos con gusto te proporcionaremos la información de forma profesional: la locación es Red Vial Cantonal 100, Provincia de Puntarenas, Costa Rica.

Cómo llegar a Rainmaker, Costa Rica

Ahora que sabes dónde está, quieres saber cómo llegar a Rainmaker Park. Muy bien, antes de eso, debes de saber que hay dos formas de llegar lo cual hace que el llegar acá sea algo complejo. A continuación, te damos las indicaciones.

1) A partir de San José: Empecemos. A partir de San José puedes llegar a Rainmaker con solo seguir la carretera costera principal en el lado pacifico de la ciudad ya mencionada. Las señales que son de San José para Quepos/Manuel Antonio son las que debes seguir, continua hasta pasar el pueblo de Parrita, cruza a la izquierda después de que hayas recorrido 10km más allá de Parrita. Pasarás por la Villa de San Rafael Norte para indicaciones.

2) A partir de Quepos/Manuel Antonio: La distancia para llegar a Rainmaker Park a partir de Quepos/Manuel Antonio es de 22 km. Solo debes salir, agarrar la carretera principal a San Jose, después de que pases la ciudad de Pocars verás el signo de Rainmaker. De aquí solo debes girar a la derecha y seguir las indicaciones que te dan en la entrada de Rainmaker que se encuentra en el pueblo de San Rafael del Norte.