Greentique Wildlife Refuge, Costa Rica

Hoy vamos con una opción un tanto peculiar. Verás, hay lugares en Costa Rica con nombres exuberantes y luego está el Greentique Wildlife Refuge. Esta es una muestra de muchas de las atracciones únicas que ofrece este país de Centroamérica y la verdad es que no podemos dejar de pedirte que lo visites, es por el bien de tu capacidad de asombro.

Información general sobre Greentique Wildlife Refuge

Tu atención ya está con nosotros por lo que quieres tener información general sobre Greentique Wildlife Refuge. Muy bien, lo que debes de saber de este lugar es que, como su nombre lo indica, es un refugio de animales pero es privado y le pertenece al Hotel Si Como No. Es más, también tiene el nombre de Si Como No Private Wildlife Refuge. Además de esto hay otras cosas que debes saber si quieres ir a visitarlo.

1) Qué encontrar en Greentique Wildlife Refuge: Obviamente quieres saber qué encontrar en Greentique Wildlife Refuge, pues este lugar de 12 hectáreas y de senderos de 1500 metros apto para todas las edades, tiene tres áreas dignas de ver: El Jardín Botánico de Mariposas, el Jardín Tropical de Anfibios y actualmente están desarrollando una zona para exhibir reptiles.

Dónde está Greentique Wildlife Refuge, Costa Rica

Ahora que sabes sobre todo lo agradable que este lugar ofrece, debes de querer saber dónde está Greentique Wildlife Refuge. Si, obviamente está en Costa Rica pero su locación específica es entre Manuel Antonio y Quepos, justamente frente al Hotel Si Como No. De visitarlo tienes entre las 8:00 y las 4:00 para hacerlo.

Cómo llegar a Greentique Wildlife Refuge, Costa Rica

En estos momentos, entendemos perfectamente que busques saber de forma detallada el cómo llegar a Greentique Wildlife Refuge y es si ya que es un lugar que ofrece mucho que ver. Muy bien querido viajero, como empresa de turismo responsable que somos te daremos en un párrafo aparte la dirección exacta para tu poder llegar.

1) Dirección de Greentique Wildlife Refuge: Ahora bien, la dirección de Greentique Wildlife Refuge es esta: en carro o camioneta, suponiendo que estés en la provincia de Puntarenas, Manuel Antonio, ve al Parque Nacional Manuel Antonio, agarra el Km4 y como 60 metros antes de llegar al Hotel Si Como No, a mano izquierda, ahí lo encontrarás. Recuerda que gozaras de esto si, como ya te dijimos, te encuentras en Manuel Antonio.