Image Alt

Playa Playitas, Costa Rica

Costa Rica es un país rebosante de turismo, con esto nos referimos a que casi que todo el país tiene algún atractivo turístico, cualquier persona se sorprendería de todo lo que se puede encontrar aquí. Aunque no solo se limita a playas, en esta ocasión nos gustaría hablarte de una de las más visitadas, de nombre Playa Playitas.

Qué ver en Playa Playitas, Costa Rica

Si has descubierto un interés por querer saber qué ver en Playa Playitas entonces permítenos satisfacer tu curiosidad. Esta playa está ubicada en Quepos, Provincia de Puntarenas, esta es una zona muy conocida tanto por su actividad portuaria como por su vibrante vida nocturna. La Playita pertenece al conjunto de playas de Manuel Antonio y a pesar de ser una zona turística muy recomendada, también cuenta con algunas peculiaridades.

1) Nudismo en La Playita: Gracias a su ubicación, la cual es algo apartada siendo esto una fuente de aprecio y rechazo al mismo tiempo, la gente es libre de quitarse la ropa. Así es, se puede practicar nudismo en La Playita, en una pequeña zona dedicada justamente a eso por lo que si te sientes seguro (una sensación que la playa brinda) entonces no dudes en andar desnudo.

2) La Playita y la comunidad LGBTI: Gracias a lo segura de la playa, de su arena blancuzca, de su tranquilidad y de su naturaleza progresista, La Playita y la comunidad LGBTI poseen una muy fuerte conexión. Esto significa que la gente de diversas orientaciones románticas ama el visitar esta playa.

Dónde esta Playa Playitas, Costa Rica

No hay que escandalizarse por lo anteriormente planteado ya que aun así van gente de todo tipo por lo que si no quieres ir, no vayas. Ahora si después de todo lo anterior, aun así quieres saber dónde esta Playa Playitas, entonces nosotros como empresa turística, te daremos detalladamente la dirección de esta playa: Queda en Quepos, zona ubicada en la provincia Puntarenas, la playa queda justo entre la Playa Espadilla Norte y la Playa Biesanz

Cómo llegar a Playa Playitas, Costa Rica

Esta es una pregunta con una respuesta complicada. Veras, el cómo llegar a Playa Playitas tiene muchas respuestas alternas ya que tiene una dirección algo difícil de entender ya que se trata de una playa virgen. La respuesta más común que podemos darte es que vayas a la Playa Espadilla Norte y camines a la derecha por 15 minutos. Puedes llegar en camioneta 4×4 también, es más recomendable. Recuerda que La Playita está antes de Playa Biesanz.