Image Alt

Villa Vanilla, Costa Rica

Villa Vanilla es uno de los sitios turísticos más sonados en Costa Rica, empezando por su peculiar nombre, el cual llama la atención de muchísimos turistas en el año, inicio con la visión de un pequeño jardín, pero gracias a la plantación masiva y la recuperación de la flora, la fauna volvió.

Distintas especies de mamíferos y aves de todos los colores son algunas de las cosas que podrás admirar en este hermoso lugar, además de conocer su historia y a lo que se dedican, disfrutarás de cada momento al máximo, eso es un hecho. Viaja pronto a conocer los distintos lugares turísticos que Costa Rica te ofrece, no podrás resistirte a los encantos.

Dónde está Villa Vanilla, Costa Rica

Para saber dónde está Villa Vanilla puede consultar los principales mapas de atracciones turísticas en Costa Rica, se encuentra ubicado en la provincia de Puntarenas, en una zona llamada Naranjito, específicamente en Villa Nueva, es un lugar hermoso, lleno de vida, color y mucha historia que corre por las raíces de cada uno de los árboles que están allí.

De todas partes del país los comentarios que surgen entorno a este hermoso lugar son sumamente positivos, el interés de los turistas por conocer Villa Vanilla es algo único y evidente desde el primer momento, al conocerlo solo repiten algo que es completamente gratificante, “este es un lugar mágico”, no puedes perder la oportunidad de conocerlo.

Cómo llegar a Villa Vanilla, Costa Rica

Una de las cosas más importantes que debes saber es cómo llegar a Villa Vanilla, esto suele ser uno de los principales problemas para los turistas, pero realmente es muy sencillo, debes tomar la carretera Pacífica Fernández Oreamuno, posteriormente la Costanera Sur y luego deberás tomar la carretera 34, el destino es muy conocido, así que si en algún momento te llegaras a perder, puedes pedir indicaciones con tranquilidad.

Costa Rica es un país lleno de historia, emoción emprendimiento y además de mucho sabor, es escogido por muchísimos turistas durante todo el año por las diferentes atracciones con las cuales cuenta, es lugar al cual uno no se puede resistir, visitarlo y disfrutarlo es la mejor opción siempre, prepara maletas y alístate para vivir las experiencias más hermosas en un país con sol eterno, y sonrisas como parte del paisaje.