Monument of Tomás Guardia, Costa Rica

Costa rica es un país de momentos, de valientes y de historias que se mantienen vivas a través de los recuerdos, el Monument of Tomás Guardia es una icónica creación obra del escultor Edgar Zúñiga erguida en homenaje al Expresidente Tomás Guardia, el cual fue uno de los precursores en la construcción de las bases de la República de Costa Rica, considerado un hermoso pedazo de historia hecha arte para todos.

Si visitas el país debes pasar a conocer este hermoso monumento que guarda una historia impresionante, y que además está íntimamente relacionado con cada uno de los Costarricenses, de tal forma que el respeto hacia su figura es impresionante. Costa Rica no olvida y se encarga a través de sus espacios de revivir las raíces de cada habitante.

Dónde está Monument of Tomás Guardia, Costa Rica

Muchos turistas y propios del país pero de diferentes regiones quieren saber dónde está Monument of Tomás Guardia, este está ubicado en la provincia de Alajuela, justo en la ciudad del mismo nombre, específicamente en la plaza Tomás Guardia, es un lugar relativamente céntrico, además cuenta con establecimientos cercanos para distraerse.

Atrévete a visitar los sitios que guarden relación histórica con este hermoso país, verás que no te arrepentirás de invertir tu descanso en conocer, posiblemente mientras visitas podrás descubrir más de un secreto que está oculto en esta región, te invitamos a descubrirlo, porque tú sabes qué quieres, y que puedes hacerlo de la mejor manera.

Cómo llegar a Monument of Tomás Guardia, Costa Rica

Una de las principales dudas de muchas personas es cómo llegar a Monument of Tomás Guardia, pero realmente es muy sencillo hacerlo desde la capital de Costa Rica, principalmente debes tomar la Autopista General Cañas, posteriormente la carrera Interamericana, y luego la carretera 1, llegarás muy fácil al destino deseado, y si en algún momento llegas a perderte puedes pedir indicaciones con total tranquilidad.

Visitar y conocer son dos de las cosas que todo ser humano debe permitirse en la vida, recuerda que mientras más conozcas podrás disfruta de la vida de mejor forma, no vivas encerrado, evita el estrés, disfruta de la vida a plenitud. Cada experiencia que la vida te ponga en frente vívela al máximo, viaja a cada rincón del mundo, empieza por visitar y enamorarte perdidamente de Costa Rica, no te arrepentirás eso te lo podemos asegurar.