Image Alt

Balneario Ojo de Agua, Costa Rica

Si quieres conocer a fondo todo sobre Costa Rica, debes iniciar por los lugares que tengan un valor histórico considerable, el balneario Ojo de agua es uno de los centros recreativos más atractivos de Costa Rica, fue creado con el fin de brindar tranquilidad, momentos de unión y diversión a las familias Costarricenses, independientemente de su estrato social.

El balneario Ojo de agua fue inaugurado durante el período presidencial de Ricardo Jiménez contando con más de 70 años ofreciendo una alternativa adecuada para disfrutar en familia de lo más natural, este centro recreativo cuenta con cuatro piscinas que son alimentadas por un río, y cuentan con una limpieza adecuada para la seguridad de todos.

Dónde está el Balneario Ojo de agua, Costa Rica

Muchas veces si eres turista y no conoces las maravillas que Costa Rica ofrece es importante que investigues y te asesores con especialistas en el área de turismo, por lo pronto debes saber dónde está el balneario Ojo de agua. Este se encuentra en Heredia, San Antonio de Costa Rica, es un lugar que recibe muchos turistas durante todo el año.

Al ser una de las principales atracciones turísticas del país se encuentra ubicado en un punto de fácil acceso para propios y extranjeros, además es muy conocido en toda la región las personas cercanas suelen ayudar con direcciones a la hora de sentirse perdido, no tienes nada que temer, aventúrate a vivir para de la historia de todo Costarricense.

Cómo llegar a Balneario Ojo de agua, Costa Rica

Una de las principales preocupaciones de todos los turistas es cómo llegar a balneario Ojo de agua, y existen dos formas de hacerlo, la más rápida es tomando la Autopista General Cañas, posteriormente la Carrera Interamericana y luego la Carretera 1, tomando esta ruta se asegura poco tráfico y un viaje rápido, seguro y adecuado para toda la familia, no esperes más y lánzate a disfrutar al máximo del balneario ojo de agua con toda la familia.

Te invitamos a que visites todas las atracciones que Costa Rica te ofrece, no debes esperar que alguien te lo cuente, tú debes ser quien cuente las experiencias mágicas que se viven cuando se visitas, viaja, conoce y verás que tu mente podrá viajar y vivir muchísimo más, tú puedes ser tan libre como un ave cuando viajas a los distintos lugares que desees visitar.