Cerro Chirripó, Costa Rica

Si estás cansado de volcanes, parques, reservas biológicas y monumentos y lo que quieres es regresar a las raíces del turismo, es decir, el visitar las playas de cualquier país que visites, en este caso siendo Costa Rica, y quieres que te demos recomendaciones, pues descuida ya que te tenemos unas que resaltan de entre las demás: Las Playas del Coco. A continuación te hablaremos más al respecto

Información general sobre Playas del Coco

Un poco de información general sobre Playas del Coco siempre es recomendable. Esta es una comunidad de costas localizada en Costa Rica. Se le conoce también como el área de valor turístico del Golfo de Papagayo que ha observado mayor incremento, y es que bien se dice que uno no ha visitado Costa Rica si no se ha paseado por las Playas del Coco. El clima de esta zona es cálido al igual que seco desde noviembre hasta mayo, pero descuida que también es húmedo desde finales de mayo hasta inicios de noviembre. Visítalo ahora, que ha habido mejoras en la infraestructura.

Qué hacer en Playas del Coco, Costa Rica

Debido a su inmenso valor turístico, podemos decir que hay mucho qué hacer en Playas del Coco. Esta comunidad recoge la importancia de las playas costarricenses para los deportes acuáticos y es que aquí podrás realizar buceo, pesca deportiva, tours en veleros y por supuesto surfear. Además de esto, la zona cuenta con centros para la vida nocturna como discotecas, casinos y restaurantes, así como lugares para el bienestar como tiendas de souvenir y spas.

Dónde está Playas del Coco, Costa Rica

Hora de que sepas dónde está Playas del Coco. Ya sabes que está en Costa Rica pero específicamente está en el distrito de Sardinal, del cantón de carrillo, en la provincia de Guanacaste. Otro dato de relevancia para su locación es que también está ubicada a 40 km de Liberia y a nada más que unos 20 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber.

Cómo llegar a Playas del Coco, Costa Rica

Por suerte para ti, el cómo llegar a Playas del Coco es fácil y se debe a su cercanía con el aeropuerto, de aquí puedes tomar taxis que te lleven a la zona. Por otro lado, si buscas viajar desde la zona de San José, lo recomendable es que optes por un servicio de transporte llamado Interbus, el cual te puede llevar allí y a otros lados.