El templo de Costa Rica es absolutamente precioso y está justo en el corazón de San José, la capital del país. Fue el 87º templo construido y se completó en el año 2000. Como si el templo no fuera lo suficientemente impresionante por sí mismo, los dos acres de terreno que lo rodean son preciosos, salpicados de palmeras y fila tras fila de flores brillantes.
El templo fue abierto para visitas guiadas del 20 al 27 de mayo de 2000. El terreno del templo es de 7.800 m2. El acabado exterior del templo está hecho de mármol blanco Blanco Guardiano de la ciudad norteña mexicana de Torreón. Más de 20.000 personas asistieron a la jornada de puertas abiertas y recorrieron el templo. James E. Faust, miembro de la Primera Presidencia, dedicó el Templo de San José de Costa Rica el 4 de junio de 2000[5] El Templo de San José sirve a más de 35.000 miembros de la iglesia en doce estacas y catorce distritos.
Cómo llegar al Templo de San José, Costa Rica
En Uber es genial en Costa Rica. Es más rápido y no tienes que preguntarte si te están estafando (como lo harías con un taxi). Para cualquier novato de Uber que ande por ahí, sólo tienes que descargar la aplicación de Uber y enchufar tu información antes de que puedas llamar a un coche para que venga a recogerte.
Uber es tan ampliamente utilizado por los turistas en Costa Rica porque usted puede poner en su destino y no tendrá que mostrar al conductor nada más (tienen sus propios sistemas de GPS BTW, por lo que no depende de su propio GPS). Eso significa que no hay problemas de comunicación si no hablas bien el español. Además, antes de que lleguen a tu puerta, ya has acordado un precio. No es la opción más barata que existe, pero también puedes dividir el coste con amigos, lo que lo convertirá en una opción más directa y menos costosa.