Bosque De La Hoja, Costa Rica

La ciudad de Hereida, es conocida por ser hogar de paisajes muy hermosos, y el Bosque de la Hoja, Costa Rica, es uno de los muchos ejemplos. Este parque recreativo, es famoso por su clima frío y los numerosos árboles que lo rodean y por ser un destino donde no se necesita de mucho dinero.

El bosque posee un sendero de unos seis kilómetros aproximadamente, el cual podrás caminar en dos horas, también cuenta con hermosas áreas de pic-nic, para hacer carne asada, además, posee cortijos compuestos con agua y luz. Otras atracciones que ofrece el bosque son los gimnasios al aire libre, las áreas de juegos para niños, además de la posibilidad de llevar a tus mascotas.

Dónde está Bosque de la Hoja, Costa Rica

A menos de 30 minutos del centro de Heredia es donde está Bosque de la Hoja, Costa Rica, un paraíso natural de más de 20 hectáreas cuya dirección exacta es del cruce del Brasilia en Los Ángeles de San Rafael de Heredia, 3 kilómetros al noroeste. También puedes acceder a él mediante su ubicación frente al restaurante Refranes, en los Ángeles de Heredia, del puesto de la Policía Turística, a unos 2 kilómetros al oeste.

El presupuesto total que requerirás para ir de paseo por el Bosque de la Hoja, te resultará bastante económico, ya que el costo de la entrada es de ₡200 colones niños y ₡400 colones adultos, más ₡1000 colones de paqueo. Es importante saber que el lugar no cuenta con establecimientos para comprar comida, por lo que deberás equiparte con tus mejores provisiones.

Cómo llegar al Bosque de la Hoja, Costa Rica

Si ya te ha interesado la idea de conocer este hermoso parque natural, debes saber cómo llegar al Bosque de la Hoja, Costa Rica. Pues bien, esto es sumamente sencillo gracias a su ubicación accesible, sólo debes partir desde el centro de San Rafael y luego subir hasta llegar a la comisión de la Fuerza Pública en donde deberás desviarte a la izquierda.

Debes seguir como 10 minutos más sin desviarte hasta llegar a la entrada del Bosque de la Hoja. También ten en cuenta el horario, el cual está comprendido de viernes a domingo de 9:00am a 4:45pm, incluye días feriados.

Si te ha resultado útil esta información, no dudes en contactarnos para que no dejes de visitar este hermoso parque natural.