El sueño de muchos viajar y conocer, vivir una experiencia nueva y grata en compañía de personas afectas, es el sueño dorado de cualquiera. Unas Vacaciones en Costa Rica sería el ideal perfecto. Ese lugar espléndido del que muchos comentan es una opción muy tentadora.
Vivir una aventura recorriendo esos lugares con tanta variedad de plantas y animales para alejarte de la ciudad y su estrés, del ruido y de los problemas, es una excelente idea. Conocer las playas del Pacífico y del Caribe, adentrarse al mar bajo dos concepciones importantes y disfrutar al máximo, es una combinación escandalosamente tentadora.
Vacaciones Costa Rica todo incluido
Si vas de Vacaciones Costa Rica todo incluido conseguirás muchas propuestas de lugares espectaculares que querrás visitar, elegir un sitio para quedarte no será fácil con tantas opciones excelentes. Existen hoteles económicos y de lujo, donde pagarás lo justo por beneficios que te impresionarán, comenzando por su ubicación.
Hermosas vistas desde el lugar de hospedaje y las comodidades que brinda internamente el hotel donde vas a pasar unos días inolvidables con tu pareja, familiares o amigos. La variedad es realmente considerable; apenas nombraremos algunos hoteles donde pudieras ser atendido de forma espléndida y encantadora.
En realidad describir cómo son los hoteles donde puedes vivir unas Vacaciones Costa Rica todo incluido, y que refleje esa oportunidad de disfrutar las maravillas que ofrece no solo el hospedaje sino el lugar, no es suficiente. El país es una oportunidad única que cualquiera quisiera experimentar. Una gran habitación bien abastecida es lo menos que se espera.
Y estará abastecida de secador, cafetera, enchufes europeos, gym, piscina, jacuzzi, desayuno b
uffet o servido en terraza al aire libre, con animales que repentinamente se asoman al lugar, elegantes restaurantes con muy acogedora decoración, estilo victoriano usado en la habitaciones y lo más impresionante el buen trato del personal.
Hotel Aranjez, Balmoral, Fleur Delys, Casa Colón, Villa Tournon y Radison Hotel San José son seis de la gran cantidad de hoteles que ofrecen las regiones con la condición de todo incluido y que por noche harás un pago de USD 53, 83, 61, 46, 63 y 92. Es insignificante el monto, por una buena atención, un personal atento, un lugar agradable.
Una atención exclusiva, un hotel con condiciones óptimas, limpio, con servicios cercanos al lugar, buen aparcamiento, ubicados en lugares cercanos a la ciudad para poder visitar y conocer. Lo que un visitante desea para vacacionar tranquilo.
Vacaciones en Costa Rica opiniones
Son diversas las opiniones de los visitantes, cada uno desde su punto de vista y criterio y por supuesto, muchas opiniones desde lo vivido particularmente y algunos con casos excepcionales, con experiencias que de pronto no están conectadas con el hotel o cualquier forma de hospedaje que hayan elegido.
Algunos visitantes escogen un hospedaje y no se percatan de la ubicación, por ejemplo; están en la ciudad y no desean ruidos. Son circunstancias que comentan pero que no tienen que ver con el espacio ocupado ni con las condiciones encontradas en ellos. Es importante que el visitante considere todas las variables al elegir.
Excelentes han sido las Vacaciones en Costa Rica y opiniones lo constatan. Este país con sus condiciones y geografía goza de muchos privilegios, que bien vale la pena tener entre las opciones de viaje. Muchos viajeros han enviado sus comentarios en línea acerca de sus experiencias y aventuras.
Han comentado sobre los servicios que ofrecen al hospedarse en algún lugar específico, también han comentado sobre el trato que recibieron de las personas a quienes correspondió atenderlos. Por otra parte han expresado de muy buena manera lo que piensan sobre lo que experimentaron frente a toda la variedad de fauna que observaron.
Su impresión sobre la flora y fauna y lo sorprendente que fue para ellos, hacer recorridos, caminatas y poder disfrutar de los hermosos paisajes, del ambiente en general. Han surgido escritos muy especiales de viajeros, extranjeros que se expresaron a través de costarricenses y detallaron por escrito su experiencia al conocer el tipo de personas que vive en este país tan afortunado.
Vacaciones en Costa Rica con niños
Algunas personas deciden viajar y desean compartir con sus hijos, en familia o salen con amigos que los tienen y pensar en Vacaciones en Costa Rica con niños es lógico. No dejarán sus hijos en unas vacaciones, donde el disfrute está en compartir con ellos y dedicarles tiempo de calidad.
Para compensar el tiempo restado en el diario vivir, por efectos de trabajo o alguna razón de peso; deciden apartar espacios de recreación y diversión para ellos. De hecho eligen lugares pensando en sus atracciones para niños, piscinas con medidas acordes, parques, zoológicos, diversiones específicas, como deportes que se puedan practicar.
Obsequiarles un paseo a un hermoso país, es un regalo muy especial que seguramente no olvidarán. Eso hacen los padres responsables, dedicarles tiempo a sus hijos y ofrecerles lo mejor de sí. Estas diversiones se pueden clasificar debido a su variedad así las Vacaciones en Costa Rica con niños puede subdividirse:
- Cabalgar
Montar a caballo unas horas para recorrer algunos lugares bellos e inigualables es excelente idea. Galopar por el bosque y la playa es una idea que les encantaría a los niños. Las playas Hermosa y Manuel Antonio son ideales para esos recorridos y tal vez visitar la cascada azul de río Celeste.
- Hacer rafting
Es una actividad que puede practicarse en el río Pacuare, al aire libre y con varias categorías para niños, con cuidados extremos, para divertirse al máximo.
- Ir a la playa
Visitar playas con palmeras, aguas cristalinas y además seguras para los niños, con suaves oleajes y algunas con piscinas naturales, es típico en este país, por sus cualidades. Además los niños pueden ver tortugas, y peces con la mayor naturalidad posible.
Las playas de Manuel Antonio son apropiadas para que el adulto descanse y al mismo tiempo los niños se distraigan observando monos en su hábitat natural, será una actividad muy extraña y una experiencia especial para ellos. Verlos saltar por las ramas de los árboles será interesante y llamativo por demás.
Otras playas que tienen sus encantos son Punta de Uva (cerca de Puerto Viejo), Playa Tambor (Península de Nicoya), Playa Panamá, Playa Flamingo, Playa Tamarindo, Playa Coco y Playa Samara. Puedes en ellas disfrutar de granizados refrescantes, con hielo picado, leche, coco y mango. A los niños les fascinarán.
- Las tirolinas
Las tirolinas son una práctica antigua que no es exclusiva de los adultos; de hecho los niños de 6 años en adelante ejercitan las tirolinas, por supuesto con supervisión constante de un adulto o guía experto en estos menesteres, en los trayectos, equipo y demás accesorios que debe usar el niño y que los mantiene asegurados.
- Visitas al Museo de los Niños
El Museo de los niños está ubicado en San José o Museo Infantil Interactivo, tiene exposiciones importantes que exceden a 40, entre ellas expone sobre el Universo, arqueología y demás temas de interés. Este Museo forma parte del “Centro de Ciencia y Cultura de Costa Rica”. En las inmediaciones se encuentra la Galería Nacional que pueden visitar los adultos.
- Visita a parques nacionales
El Parque Nacional “Manuel Antonio” famoso en Costa Rica por su diversidad natural, muy visitado por los viajeros. Los Parques Nacionales “Tortuguero, Volcán Arenal” son los principales de este país; donde los niños quedarán fascinados, sus vivencias serán inolvidables y querrán repetirlas en el futuro.
Además existen otros parques como: Parque Nacional Rincón de la Vieja, Parque Nacional Santa Rosa, Parque Nacional Barra Honda y Parque Nacional Marino Las Baulas.
Hay en el país un parque que los niños disfrutarán mucho, sin son menores de 5 años no cancelan el costo; este es el Parque Nacional Volcán Tenorio. Una travesía por los puentes colgantes, un disfrute fabuloso al observar las cascadas y caminar por los senderos entre el bosque admirando la belleza de esta país tan encantador.
Podrán admirar también el aspecto del volcán, su extremo superior cubierto de neblina y ver cómo se impone ante la admiración de quienes van a visitarlo.
- Visita a zonas volcánicas
Además del volcán Tenorio existen varios volcanes en Costa Rica, que seguramente serán la atracción de los niños. El volcán Arenal debes visitarlo para que lo contemplen y visiten sus espacios fascinantes; un lago enorme, cascadas y aguas termales, es realmente impresionante. Gozarán de muchas atracciones.
¿Cuánto cuesta unas vacaciones a Costa Rica?, las mejores ofertas de la red
Una vez que decides viajar te haces la pregunta respectiva ¿Cuánto cuestan unas vacaciones a Costa Rica?, las mejores ofertas de la red ¿serán convincentes para mí? Es cuestión de chequear en la red y te encontrarás con cantidad de propuestas; baratas, medianamente económicas, lujosas y extremadamente lujosas.
En realidad al ver los precios y visitar el lugar donde te vas a hospedar, descubrirás la realidad de la oferta. Ahora saber cuánto gastarás, va a depender de la elección y de las actividades extra que quieras hacer, si visitarás restaurantes, aún contando con las comidas en el alojamiento, si visitarás algún lugar donde tengas que costear entradas.
El mínimo gasto que realices en el viaje está sujeto a lo que decidas hacer, pero en cuanto a alojamiento se refiere es posible proporcionar algunos datos que pueden ayudarte; sin embargo vale la consideración de que buscando en la red verás detalladamente lo que proporciona cada espacio para hospedarse y sus beneficios extra.
Todas las especificaciones de los hoteles, características y condiciones aparecen en la red digital. Entre los más resaltantes se encuentran:
The Springs Resort and Spa USD 362, Los Altos Resort USD 342, Andaz Costa Rica Resort At Península Papagayo USD 275, Oxygen Jungle Villas USD 224, Arenal Manoa Hotel USD 223, Gala Hotel & Reserve USD 214, Hotel El Silencio del Campo USD 149, Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve USD USD 141, Hotel Bougainvillea USD 139, Río Celeste Hideaway Hotel USD 129, Barcelona San José USD 84. Con sus respectivos precios a pagar.
A estos gastos se les debe agregar, el pasaje del vuelo hacia el país, reservaciones según el número de personas, con el respectivo pago del equipaje y el transporte hacia el hotel, aunque hay hoteles que tienen servicio de transporte para retirar y llevar de vuelta al aeropuerto.
Vacaciones de lujo en Costa Rica
Pasar unas Vacaciones de lujo en Costa Rica, no es ningún problema. Solo con la presencia en el país, son de lujo esas vacaciones que te esperan. La naturaleza que le rodea hace que el visitante se sienta en el paraíso. La inmensidad de sus riquezas naturales, la calidad humana de sus habitantes, la educación, el clima y sus parques.
Además sus playas, ríos, flora, fauna, bosques y senderos, cataratas, volcanes, parques nacionales, paisajes espectaculares, la preparación de ricos platillos, los restaurantes, Museo, Galería, sus deportes acuáticos, entre otros; son todas las estrellas que elevan al cielo esta perla encantadora llamada Costa Rica.
Aunado a esto alojarse en un hotel, casa, villa, posadas o apartamento donde los beneficios y ofrecimientos son de primera clase, es lo que te permite sentirte excelente y te hará regresar. Y es que tu elección puede ser la mejor parte de ese viaje tan merecido. Existen resorts de 5 estrellas con fascinantes instalaciones con todo lo que precisas.
De hecho existen resorts de elevado nivel que inclusive te ayudan a organizar esa excursión anhelada, preparan el paseo, con todo el recorrido, con especificaciones del trayecto, con diversiones para niños en el caso que vayas con familia. En algunos incluyen recorridos por los senderos de los bosques y selvas, por las playas, con todo el equipo.
Además estos resorts 5 estrellas también tienen clubes para niños, que se encargan de entretenerlos y hacer que pasen una velada bien divertida, mientras tú te dedicas a realizar recorridos un tanto más peligrosos o complicados para ellos. Como ves vale la pena Vacacionar de lujo en Costa Rica. Alojarse es fácil y divertirse más aún.