Sky Adventures Monteverde Park, Costa Rica

Aun con sus estatus de país latinoamericano tercermundista, Costa Rica goza de una inmensa variedad de atracciones turísticas, la verdad es que este país no parece escatimar en cuanto a lo que puede ofrecer. En esta ocasión, debido a que sabemos que te interesa saber que hay en este país, te ofrecemos el Sky Adventures Monteverde Park.

Informacion general sobre Sky Adventures Monteverde Park

Empecemos primero por un poco de información general sobre Sky Adventures Monteverde Park. Este parque esta localizado en un bosque con neblina que es considerado como el más reconocido a nivel mundial. El Sky Adventure Monteverde Park fue uno de los primeros parques en abrir en Costa Rica y lo hizo en el año 1997. El propósito detrás de su fundación es la de enseñarle a los turistas la biodiversidad que se puede encontrar en este parque.

Qué hacer en Sky Adventures Monteverde Park, Costa Rica

Además de visitar el parque y caminarlo, hay muchas otras cosas qué hacer en Sky Adventures Monteverde Park. Puede que se deba más que todo a su ubicación, la cual es una montaña. He aquí algunas de las cosas que puedes hacer.

1) Viajes a rappel: En Sky Adventures Monteverde Park podrás realizar viajes a rappel. Tal como acabas de leer, te montaras en la cuerda (con la ayuda y supervisión de un guía) y bajaras hacia otro lugar por medio de una cuerda.

2) Tours: Como olvidar los famosos tours a través del parque. De la mano de un guía, podrás caminar por un camino apartado y seguro, donde con comodidad podrás presenciar todo lo que este bosque nebuloso tiene por ofrecer. Eso si, asegúrate de tomar todas las medidas preventivas.

3) Viajes en kayak: Inclusive hay viajes en kayak, específicamente podrás realizar esta actividad en el lago Arena, el cual es apto para tal actividad. Claro que si no eres experto, un guía te acompañara.

Dónde está Sky Adventures Monteverde Park, Costa Rica

Pensaremos que ya estas convencido de visitar este parque por lo que buscas saber dónde está Sky Adventures Monteverde Park. Muy bien, este parque está localizado en las montañas altas de la provincia de Puntarenas, su altitud esta entre 1200 m y 1750 m sobre el nivel del mar.

Cómo llegar a Sky Adventures Monteverde Park

Prepárate para anotar las instrucciones de cómo llegar a Sky Adventures Monteverde Park. Antes que todo recuerda que esta abierto de 7:30 am a 5:00 pm. Debido a que el parque queda en un bosque montañoso, es decir, en una montaña, es recomendable llegar en carro o en autobús. Consulta con tu hotel si este tiene transportes que te lleven a ese lugar.