Monteverde Butterfly Gardens, Costa Rica

Aceptémoslo, Costa Rica tiene unos bosques gigantescos y bellísimos, con una fauna y flora que bien podría ser la envidia de muchos países. Este país ha sabido aprovechar dichas bondades y ha sabido sacarle ganancia a esto, dando como resultado lugares turísticos donde te ofrecen experiencias inolvidables. En este caso viene Monteverde Butterfly Gardens.

Información general sobre Monteverde Butterfly Gardens

Antes de que visites este lugar debes de tener contigo información general sobre Monteverde Butterfly Gardens. Si vas a este lugar, encontrarás que es un centro donde enseñan a los visitantes sobre los insectos y arácnidos de Costa Rica y lo han hecho por más de 20 años. El objetivo de dicha actividad es la de cambiar la mentalidad de la gente sobre estas criaturas.

Qué animales encontraras en Monteverde Butterfly Gardens

Si quieres saber qué animales encontrarás en Monteverde Butterfly Gardens pues prepárate bien ya que verás más de 30 especies de mariposas en cuatro hábitats distintos, más de 20 especies de insectos y arañas. Además de estos encontrarás otros animales como los monos capuchinos de cara blanca, los agutis, los pizotes, los tucanes, momótidos, entre otros.

Quiénes son los dueños de Monteverde Butterfly Gardens

Si te interesa saber quiénes son los dueños de Monteverde Butterfly Gardens entonces debes saber que nosotros sabemos y que te lo diremos. Esta Bryna Belisle, una educadora ambiental de Quebec, Canadá que ha trabajado en Sudáfrica y Costa Rica, empezó siendo el manager del Gardens por un año. Luego esta su socio David Makynen, un ex-cobrador de impuestos que se convirtió en educador ambiental y que viene de Massachusetts, este hombre se encarga de varias tareas, como las de organizar tours y la de atender el jardín.

Dónde está Monteverde Butterfly Gardens

Llego la hora de que sepas la información más relevante, que es dónde está Monteverde Butterfly Gardens. Bien, te tenemos la dirección, esta es: 700 m sur de la escuela Cerro Plano, Provincia de Puntarenas, Monteverde, Costa Rica. Si tienes dudas puedes llamarles o escribirles para aclararlas.

Cómo llegar a Monteverde Butterfly Gardens

Con la localidad viene también el cómo llegar a Monteverde Butterfly Gardens. Por suerte para ti, ellos nos especificaron como llegar al lugar: Dado que están en Cerro Plano, solo tienes que caminar 20 minutos o tomar un taxi desde Santa Elena, específicamente el barrio. Preferible que llegues en carro, recomendación de la clientela.