Image Alt

Selvatura Park Monteverde, Costa Rica

Uno de los lugares más encantadores que debes conocer en tu viaje por Costa Rica es el Selvatura Park Monteverde, este lugar alberga una cantidad impresionante de fauna y flora, además de diferentes actividades que puedes realizar con la mayor seguridad, el disfrute está totalmente garantizado, puedes escoger entre los tours, el canopy, museo, jardín de mariposas o el puente colgante, todo formando una completa maravilla.

Para conocer y disfrutar en todo su esplendor de este hermoso lugar debes desearlo de verdad, es un sitio que protege la naturaleza y ayuda a que más personas le den la relevancia que merece, los santuarios como este son muy poco conocidos porque buscan en su mayoría alejar al ser humano de este terreno lleno de la naturaleza que destruimos.

Dónde está Selvatura Park Monteverde, Costa Rica

Si no sabes dónde está Selvatura Park Monteverde es posible que te cueste un poco llegar y visitar de este lugar, trata siempre de informarte bien y tener conocimiento suficiente, este se encuentra en la provincia de Puntarenas, específicamente en Monteverde, no esperes más tiempo e inicia ya mismo el viaje que puede cambiar completamente tú, no te puedes resistir más, el momento es ahora mismo.

No existe un momento “perfecto” para realizar el viaje, el momento que tú escojas será el indicado, todo siempre dependerá de la energía, las ganas y el entusiasmo con el que inicies el viaje. No debes olvidar que siempre debes buscar disfrutar de todas las maneras posibles, no te niegues a las experiencias que se te presentarán a lo largo del viaje.

Cómo llegar a Selvatura Park Monteverde, Costa Rica

Recuerda que es muy importante saber cómo llegar a Selvadura Park Monteverde para disfrutar de todas las atracciones que ella posee, desde la capital es muy sencillo hacerlo, solo debes tomar la carretera 27 y posteriormente la carretera 606, es un viaje un poco largo, pero en aproximadamente tres horas habrás llegado de manera adecuada al destino escogido, disfruta el viaje lo más que puedas este es parte importante de toda la aventura.

Viaja en todo momento y a cualquier lugar del mundo, puedes hacerlo, sabes que sí, no debes pensar en los diferentes aspectos que interfieren en el viaje, solamente debes enfocarte en disfrutar de las maravillas de la vida en Costa Rica, porque de verdad podrás disfrutar en todo momento, viaja ahora mismo.