Image Alt

Reserva Curi-Cancha, Costa Rica

El ecoturismo es una nueva e ingeniosa modalidad de disfrutar, aprender y mejorar mientras descubres, la Reserva Curi-Cancha es el mejor lugar para realizar esto, es un lugar especial, su nombre proviene de la cultura Inca y significa “Recinto de oro”, tiene una extensión amplia de bosques vírgenes y protege a su vez muchísimas especies de animales, puedes aventurarte por cuenta propia o con la compañía de un guía turístico.

Para viajar solo necesitas las ganas de descubrir nuevos lugares, no pienses que todo en la vida es dinero, la felicidad es más importante y se encuentra gratis en cualquier lugar, recuerda que tú y solamente tú puedes hacer tus sueños realidad, no permitas que alguien más arruine tus ilusiones, lucha por lo que quieres y pronto verás los resultados.

Dónde está Reserva Curi-Cancha, Costa Rica

Una de las cosas más importantes que todo visitante debe saber es dónde está Reserva Curi-Cancha, esta se encuentra en la provincia de Puntarenas, específicamente en la población de Monteverde, visita en cualquier momento del año y te garantizamos que disfrutarás de igual manera siempre, las experiencias que vives en este paraíso de ensueño son algo fuera de este mundo, el momento es ahora, no esperes más tiempo.

Viaja cuando quieras hacerlo, pero viaja, recuerda que mientras estés anclado en un solo lugar nunca podrás ver el mundo desde otra perspectiva, la vida es muy corta y hay que saber vivirla, invierte tu tiempo de forma correcta, invierte en ti y en lo que sientes. Tú eres y serás lo que quieras ser, y para esto solo necesitas vivir la vida de la mejor manera.

Cómo llegar a Reserva Curi-Cancha, Costa Rica

La mejor forma de cómo llegar a Reserva Curi-Cancha es tomando la carretera 27 desde San José, la capital de Costa rica, el viaje es de aproximadamente 3 horas pero te aseguramos podrás disfrutar de este de igual manera, vive las experiencias desde los momentos más pequeños e “insignificantes”, hasta aquellos que quedarán en tu mente.

La aventura inicia desde que decides el destino que deseas visitar, no esperes más tiempo, recuerda que lo que mucho se piensa no se concreta nunca, hoy es el momento más adecuado para que tú vida cambie para mejor, deja la aburrida rutina a un lado y recibe con cariño a el sabor de una aventura en los paisajes de Costa Rica.