Playa Uvita, Costa Rica

Posiblemente este hermoso lugar es el más encantador de Costa Rica, Playa Uvita es un paraíso que se encuentra en la tierra y es accesible para todo el mundo que desee visitar y conocer las maravillas que lo conforman, además es un santuario que pertenece al Parque Nacional Marino Ballena por lo cual la vida de animales acuáticos está completamente protegida, el paisaje es único y puede dejar a más de uno enamorado por completo.

Te invitamos a conocer los lugares más hermosos del mundo, a protegerlos y además a aprender de ellos para poder mejorar como seres humanos, es importante recordar que nuestro hogar, el mundo está sufriendo como consecuencia de nuestros propios actos con la naturaleza, debemos mejorar, cambiar completamente y buscar una solución adecuada.

Dónde está Playa Uvita, Costa Rica

Para poder disfrutar de este hermoso lugar debemos conocer dónde está Playa Uvita, esta se encuentra en la provincia de Puntarenas, específicamente dentro del Parque Nacional Marino Ballena, a pocos kilómetros de la localidad de Dominical. En esta increíble zona podrás conocer lo mejor de la vida animal y vegetal, se apuesta a su completa protección como garantía de un futuro mejor para nosotros mismos, visítalo ahora mismo.

No puedes esperar más tiempo, ahora es un buen momento para conocer las maravillas que Costa Rica posee y ofrece para que disfrutes al máximo de ellas, lo importante siempre será tu disfrute, tu confort y la relajación de cuerpo y mente en su totalidad, planifica desde ya y conoce el mundo entero si eso es lo que de verdad deseas hacer.

Cómo llegar a Playa Uvita, Costa Rica

Principalmente debes saber cómo llegar a Playa Uvita para poder admirar a plenitud la hermosa vista que esta ofrece a propios y visitantes de cualquier parte del mundo, desde la Capital deberás tomar la carretera Pacífica Fernández Oreamuno, posteriormente la Costanera sur y para terminar un viaje de 3 horas aproximadamente la carretera 34.

Disfruta de cada momento que si fuera el último de tu vida, no esperes el “momento perfecto”, porque en realidad ese momento es ahora, tú puedes y debes empezar a escribir la historia que desea contar, inicia un viaje lleno de aventuras, diversión y mucha paz para ti. Si sueñas en grande podrás lograr cualquier objetivo que desees, Costa Rica siempre estará lista para ayudarte de cualquier forma posible, visítala ahora mismo.