Parque nacional Manuel Antonio, Costa Rica

Para los amantes de la diversión de todo tipo y aquellos que desean conocer más sobre distintas partes del mundo, el Parque Nacional Manuel Antonio es la joya de la corona costarricense, es considerado como uno de los parques más hermosos del mundo y esto no es en vano, los espacios están dedicados a la preservación, investigación y protección de la fauna y flora de este hermoso país, el turismo ecológico es lo principal en esta zona.

No solamente encontrarás árboles, sol y arena en este increíble parque, gracias a su extensión y a lo conocido que es, podrás disfrutar de diferentes actividades que de seguro te encantarán, no te cohíbas de ir a visitar y comprobar con tus propios ojos que lo que te decimos es totalmente verdad, diviértete y disfruta a lo grande con tus seres queridos.

Dónde está Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica

Para poder disfrutar de la maravillosa inmensidad de esta zona debes conocer dónde está Parque Nacional Manuel Antonio, este se encuentra en la provincia a de Puntarenas y tiene salida directa a plenitud hacia el océano Pacífico, no puedes perderte por nada en el mundo las experiencias que se viven en esta región tan hermosa, entrégate completamente a la diversión.

Viajar, conocer y aprender son cosas que todos debemos hacer constantemente, no tengas miedo de lo que pueda suceder, no tiene por qué pasar algo malo, mantente tranquilo, relajado y con la mayor disposición al disfrute máximo de un viaje que puede ser el principio de muchos otros.

Cómo llegar a Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica

La principal duda de muchos visitantes es cómo llegar a Parque Nacional Manuel Antonion, esto es muy sencillo, desde la capital de Costa Rica, San José, deberás tomar la carretera Pacífica Fernández Oreamuno, posteriormente la Costanera Sur, y finalmente la carretera 34 la cual te llevará directamente a tu destino, el viaje tiene una duración menor a 3 horas, todo dependerá del conductor y las paradas que realicen en el camino.

No podemos disfrutar por ti, nosotros lo hacemos por nosotros mismos, porque queremos hacerlo y porque nos lo merecemos, al igual que tú sabemos que el trabajo es importante, pero también somos fieles creyentes de que el cuerpo necesita un descanso adecuado para poder seguir adelante. Viaja, conoce distintos sitios y enamórate de todo, Costa Rica espera por ti.