Image Alt

Refugio Herpetologico de Costa Rica, Costa Rica

Para los amantes de los reptiles hay un lugar llamado Refugio Herpetologico de Costa Rica, puede que pienses que este es un sitio no muy divertido, pero lo cierto es que este es un lugar realmente encantador, encontrarás un variado repertorio de serpientes, tortugas y caimanes, pero una de las atracciones principales para grandes y pequeños es el gran Cocodrilo que puede ser observado mientras nada por una ventana especial.

Momentos únicos encontrarás en cualquier lugar, dependerá siempre de tu energía, tu humor y las ganas que tengas de pasarla bien, no importa el lugar, momento o las personas, solo importa lo que sientas y como vivas cada segundo que pase, sueña en grande y vive a lo grande, no te conformes con menos, lucha por ser feliz siempre.

Dónde está Refugio Herpetologico de Costa Rica, Costa Rica

Lo principal a saber es dónde está Refugio Herpetologico de Costa Rica, este se encuentra ubicado en Calle vieja, San José, no solamente podrás encontrar reptiles en este lugar, también hay algunas especies de monos, arañas y demás animales que dan vida a las instalaciones y maravillan a los visitantes, recuerda que muchos de los animales se ven afectados considerablemente con el daño que causamos a la naturaleza, cambiemos.

Observar animales puede que no sea considerado una actividad realmente fascinante, pero conocer más sobre las distintas especies que se encuentran aquí es algo único en la vida, no se debe pensar mucho, se debe disfrutar solamente. Aprovechemos y tomemos conciencia sobre el daño que el ser humano le ha causado a todo el medio ambiente.

Cómo llegar a Refugio Herpetologico de Costa Rica, Costa Rica

No olvides que debes conocer cómo llegar a Refugio Herpetologico de Costa Rica, aunque gracias a su ubicación, esto no es algo difícil, desde la capital de Costa Rica, San José, deberás tomar la Autopista Prospero Fernández y posteriormente la carretera 27, en menos de 20 minutos estás disfrutando en el destino deseado, sin problema alguno.

Es el momento de conocer todas las maravillas naturales que el mundo tiene, no te niegues, solo vive, descubre cosas nuevas sobre temas completamente desconocidos, intenta ser feliz desde lo poco de las situaciones, encuentra lo hermoso en los detalles y no en lo que es completamente estructurado, Costa Rica está llena de sorpresas listas para cautivar las miradas y pensamientos de los turistas.