Escape Room Costa Rica, Costa Rica

Si estás en busca de salir de la rutina y vivir una experiencia totalmente distinta, entonces Escape Room Costa Rica, Costa Rica te fascinará. Se trata de una experiencia vivencial real que te reta junto a tu equipo a escapar en menos de 60 minutos de un cuarto temático lleno de acertijos, aventuras y secretos. Se trata de una actividad de diseñada para todo tipo de personas, desde principiantes buscando su primer escape hasta veteranos de los Escape Rooms en búsqueda de un nuevo récord.

Esta moda de los “Escape Room” nació en Japón y ahora se posiciona en Costa Rica como tendencia debido a su originalidad. Lo realmente divertido es que las temáticas pueden variar como si fuese un videojuego, pero en la vida real. Por ejemplo, hay Escape Rooms ambientadas en el antiguo Egipto, donde deberás develar el misterio de un tesoro, escapando de las maldiciones de los antiguos faraones.

Donde está Escape Room Costa Rica, Costa Rica

Si deseas saber dónde está Escape Room, Costa Rica, Costa Rica, su dirección exacta es en el Centro Comercial Plaze Rolex, en San Rafael de Escazú, a unos 400 metros Noreste del cruce de San Rafael de San José, Escazú en el maravilloso país de Costa Rica.

Es una experiencia ideal para turistas y viajeros, ya sea que estés de visita solo o en grupo, el EscapeRoom es una parada obligatoria mientras estés en San José. Eso sí, te alejará un poco de la naturaleza por un tiempo. Es también una herramienta ideal para la integración entre compañeros. Después de jugar en uno de sus cuartos, tu equipo nunca será el mismo. El EscapeRoom es una gran herramienta para fortalecer las relaciones, el liderazgo y la motivación.

Cómo llegar Escape Room Costa Rica, Costa Rica

Si deseas saber cómo llegar Escape Room Costa Rica, Costa Rica en autobús debes tomar la línea nueve hasta Escazú. Desde allí deberás desplazarte por la carretera Principal Escazú, hasta el Centro Comercial Plaza Rose en el 2do Piso, en San José.

Debes tener en cuenta su horario el cual está comprendido los lunes: 10:30 am – 10:30 pm Martes: Cerrado Miércoles y Jueves a las: 10:30 am – 10:30 pm Viernes y Sábados desde las: 10:30 am hasta las 12:00 m (Medianoche) Domingos desde las: 10:30 am hasta las 9:00 pm. También edes reservar mediante su correo reservas@escaperoomcostarica.com.