Image Alt

Sanatorio Durán, Costa Rica

No todo es diversión, risas y alegría, cuando se quiere conocer y se viaja con este fin, todo es posible. El Sanatorio Durán es una de las atracciones turísticas de Costa Rica más visitadas, esto por lo misteriosa que es, y por el valor histórico que representa, si quieres vivir aventuras solo debes luchar para lograrlo, no te lamentes, trabaja para lograrlo.

Esta estructura construida en 1918, cuenta con las características de un hospital de Primer mundo, es muy conocido en este país, y actualmente se encuentra en total abandono, aunque atrae a cientos de visitantes en el transcurso del año, lo hacen por su actividad paranormal, y no porque sean instalaciones pintorescas o con una completa innovación.

Dónde está Sanatorio Durán, Costa Rica

El principal problema para las personas que desean conocer este increíble lugar, es saber dónde está Sanatorio Durán, este se encuentra en la provincia de Cartago a solo pocos kilómetros del volcán Irazú, muchos guías turísticos y personas comunes de esta región suelen guiar a turistas interesados en conocer parte de la historia de este hermoso país.

No debe importarte mucho no conocer su ubicación, o sentirte desorientado en este país, los ticos son muy amigables y te ayudarán con mucho gusto, eso te lo podemos garantizar, además ninguna aventura inicia sin problema alguno, recuerda siempre que para vivir y encontrarte, debes perderte en la inmensidad de los paisajes, nada mejor para empezar.

Cómo llegar a Sanatorio Durán, Costa Rica

Para turistas y propios del país pero de otras provincias la pregunta siempre es la misma, cómo llegar a Sanatorio Durán, realmente es muy sencillo, viajando desde San José, capital de este país, deberás tomar la carretera y posteriormente la carretera 219, la distancia no es mucha y el viaje se puede hacer en auto propio, este corto viaje tiene una duración de una hora aproximadamente, todo dependerá también del conductor del auto.

Para viajar los problemas no son bienvenidos, inicia ya mismo la búsqueda de tu felicidad, sal y disfruta de cada momento, cada experiencia buena o mala, todas ayudan a crecer como ser humano, no debes cohibirte de gozar la vida a plenitud, los viajes son descansos merecidos que toda persona debe hacer por lo menos, una vez al año, permítete disfrutar, gozar, reír y vivir, viaja ahora mismo a Costa Rica y disfruta todo lo bueno que te espera.