Jardín Botánico Lankester, Costa Rica

Nada es más hermoso que disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, recordemos que nosotros somos parte de la naturaleza, el Jardín Botánico Lankester es uno de los paraísos más impresionantes que existen en Costa Rica, su fundación se remonta al año 1940 por el naturalista británico Charles H. Lankester, el cual dedicó su vida al cultivo e investigación de las plantas propias de Costa Rica, así nace un jardín privado en su finca.

Hoy en día ese jardín luego de mucho tiempo es propiedad de la Universidad de Costa Rica, la cual vela por la preservación de las especies y además por la multiplicación de estas. Es un paraíso al alcance de cualquier persona, podrás disfrutar de la naturaleza y del aire más puro que se pueda conocer, tal vez termines enamorándote en este lugar.

Dónde está Jardín Botánico Lankester, Costa Rica

Muchas personas desean saber dónde está Jardín Botánico Lankester, porque es una de las atracciones turísticas y profesionales más importantes de Costa Rica, se encuentra en la provincia de Cartago, específicamente en la ciudad del mismo nombre, es un espacio propiedad de la Universidad de Costa Rica y el acceso está completamente permitido.

Múltiples agencias de turismo podrán llevarte a este hermoso destino sin problema alguno, aunque puedes llegar por tus propios medios sin necesidad de un guía, recuerda que las aventuras son buenas cuando no son planificadas, disfrutar es lo primordial en la vida de cada persona, tú debes convertirla en prioridad también, disfruta ahora.

Cómo llegar a Jardín Botánico Lankester, Costa Rica

Muchas personas de todo el país no saben cómo llegar a Jardín Botánico Lankester, pero es realmente es algo muy sencillo, aunque la mayoría de los turistas incluye este lugar en su plan de visitas, no está demás que posean información para llegar de manera rápida y segura, desde la capital del país, se debe tomar la carretera 2, ya que esta es la vía más rápida, y además la cual permitirá llegar sin muchas complicaciones al destino deseado.

Te recomendamos que viajes, que conozcas paisajes distintos en todo el mundo, que no te limites a verlos detrás de una pantalla o en fotografías que enmarcan momentos e historias que fácilmente pueden ser tuyas, arriésgate, lucha por conocer más y verás que tu mundo cambiará totalmente, Costa Rica siempre te recibirá con calor y sabor propio.