Quesada aquapark, Costa Rica

Costa Rica es el país ideal para los turistas amantes de la diversidad biológica y las atracciones naturales. Sin embargo, muchas ciudades también cuentan con parques con atracciones construidas con el fin de crear espacios recreativos, mayormente familiares. Uno de estos lugares es el Quesada Aquapark, Costa Rica, un divertido parque acuático ideal para disfrutar de piscinas, toboganes y otros elementos para disfrutar de un día soleado.

El Quesada Aquapark, Costa Rica, contiene amplias áreas verdes que cuentan con caneyes, sombrillas y otros espacios de recreación. Las piscinas tanto para niños como adultos, diversas atracciones, así como diversos lugares para comer e instalarse. Es ideal para ir con niños pequeños, ya que se divertirán de gran manera y con seguridad.

Donde esta Quesada Aquapark, Costa Rica

En la hermosa provincia de Alajuela, en la ciudad de Quesada es donde está el Quesada Aquapark, Costa Rica, rodeado de lo que caracteriza a Quesada como uno de los grandes atractivos para visitantes locales y turistas. Gracias a su ubicación, es fácilmente accesible por numerosas vías, por lo que si cuentas con coche, podrás parquearlo con total seguridad.

El Quesada Aquapark, Costa Rica, está caracterizado por su bajo costo, por lo que si estás en busca de un lugar donde puedas disfrutar de un día diferente sin gastar demasiado, podrás llevar tu comida o adquirir la que es vendida en sus restaurantes, además, los niños podrán jugar incansablemente por las atracciones sin ninguna limitante más que el precio de la entrada inicial.

Cómo llegar a Quesada Aquapark, Costa Rica

Si deseas saber cómo llegar a Quesada Aquapark, Costa Rica, primero debes ubicarte en Quesada. Para ello, existen numerosas rutas desde San José, ya sea de autobuses o taxis. La línea de autobuses es realmente buena, te dejará en el terminal del centro en Quesada, donde podrás tomar otro autobús hasta Aquapark o pedir un taxi que no te costará más de 800 colones.

Si cuentas con carro propio, la dirección es sencilla gracias a que Quesada no es extraordinariamente grande, de todas maneras, puedes contar con herramientas como el GPS que te dictarán como llegar sin ningún problema. En Quesada Aquapark hay estacionamiento seguro donde podrás dejar tu vehículo por otra tarifa sencilla.

Si te ha sido útil esta información, no dudes en contactarnos para que vivas esta y otras experiencias en increíbles atractivos ubicados en la ciudad Quesada.