Image Alt

Playa Espadilla Sur, Costa Rica

Muchas personas prefieren a la hora de disfrutar de sus vacaciones, sol, arena blanca y aguas tranquilas, justamente Playa Espadilla Sur ofrece todo esto y muchísimo más, si quieres disfrutar de momentos de relajación, diversión y muchísima alegría te recomendamos totalmente que visites este increíble lugar, no debes esperar mucho tiempo, para disfrutar solo se debe querer hacerlo, el momento es ahora mismo.

Recuerda siempre que las playas son siempre los puntos turísticos más visitados en casi todo el mundo, las personas buscan estos lugares para desconectarse del mundo y disfrutar de cada segundo frente a la abrumadora naturaleza, necesitas y mereces poder descansar en paz por unos días, lejos de las preocupaciones, el estrés y la presión diaria.

Dónde está Playa Espadilla Sur, Costa Rica

Si quieres ir a este hermoso paraíso tropical debes saber como mínimo dónde está Playa Espadilla Sur, esta se encuentra en la provincia de Puntarenas, en Quepos, dentro del Parque Nacional Manuel Antonio. Cuando viajes a Costa Rica no puedes dejar de visitar este paraíso en la tierra te aseguramos que pasarás un día diferente, alegre y lleno de mucha buena energía, la cual es muy necesaria para recuperar fuerzas para el día a día.

El momento de lo posible es ahora mismo, no debes esperar más tiempo, tú puedes lograr todo lo que quieras siempre y cuando de verdad luches por eso, planifica ahora mismo una aventura incomparable en tu vida, la cual te ayudará a sentirte mejor y a ser mejor, viaja y descubre las maravillas que el mundo tiene para ti, descúbrelas en cada viaje.

Cómo llegar a Playa Espadilla Sur, Costa Rica

Una de las cosas que debes saber antes de iniciar el viaje a tu destino soñado es cómo llegar a Playa Espadilla Sur, iniciando el viaje desde la capital del país, San José, deberás tomar la carretera Pacífica Fernández Oreamuno, posteriormente la Costanera sur, y luego la carretera 34, en aproximadamente tres horas habrás llegado a tu destino sin problemas.

Es momento de que dejes tu vida rutinaria, sal ahora mismo de tu casa y busca aventuras en cada rincón del mundo, ellas siempre estarán listas para ser encontradas, y tú deberás solamente vivirlas con energía y las mejores ganas, Costa Rica siempre te brindará cariño, protección y la diversión en cada momento del día, no esperes más descubre las maravillas ahora mismo.